Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gladiador79

Avatar de Gladiador79

Ha escrito 6 comentario/s.

Ha valorado 25 contenido/s y 68 comentario/s.

Ha recibido 6 votos en sus comentarios.

Tiene 0 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 06.04.2009 - 11:21h Último acceso: 27.05.2012 - 17:35h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (105)

Valoración recibida
En un comentario del contenido Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 del aparato militar 27.05.2012 - 22:35h

Pues nada, nada, al trullo falta gentuza.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 del aparato militar 27.05.2012 - 18:03h

T´Pol comentó

El PP necesita a los etarras. Señor Oreja tiene un interés especial al oser dueño de una empresa de seguridad en el país vasco. Sin etarras su empresa no factura. Así de triste.

Ir al comentario

Valoración total: -9 en 11 voto/s
Valoración realizada

rapaz comentó

Estados Unidos es un país de bestias. Estos sicópatas son los que luego los mandan a democratizar Iraq y Afganistán.

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 59 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 del aparato militar 27.05.2012 - 17:52h

Izquierda Casposa comentó

Los etarras son socialistas,en cada comunicado que hacen lo dicen al final : "dale fuerte por el socialismo" o algo asi dicen

Son socialistas como :

Hitler ,Stalin,Mao,Pol pot,Castro,Zapatero etc etc


SOCIALISMO NUNCA MAS

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 17 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 del aparato militar 27.05.2012 - 17:51h

Gluconen comentó

#28

¿Que terminó con ETA? Aaaah, que eres otro iluso que se cree que ZP consumó el milagro de acabar con ETA... Oye, y si acabó con ETA, ¿cómo es que ETA sigue reclutando gente? Y no digas que es porque el PP ha hecho que renazca. Supérate en tu respuesta.

Ir al comentario

Valoración total: +10 en 12 voto/s
Comentario

Pues nada, nada, al trullo falta gentuza.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 4 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido A puñetazos en el parlamento de Ucrania 25.05.2012 - 16:44h

El Andoba comentó

Yo creia que solo habian zamburrios en cataluña y vasconia, peo veo que tambien los hay esparcidos por el mundo.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido A puñetazos en el parlamento de Ucrania 25.05.2012 - 16:44h

vik306 comentó

clarisimo ejemplo de "democracia" ucraniana y "derecho" de los rusos usar el idioma ruso

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Unos padren sacan los ojos a su hijo 25.05.2012 - 16:41h

YO1234 comentó

POR DIOS, ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA !!!

CADENA PERPETUA PARA TODOS LOS IMPLICADOS !!!

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Canal+ se queda con los derechos de la Champions los próximos tres años 25.05.2012 - 16:34h

inanna comentó

Sí, yo estuve en algunas pero aparte de que se veían de pena también las capaban así que si quieres ver el partido tienes que pagar o joderte, no hay otra.

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 9 voto/s
Valoración realizada
Valoración total: 0 en 4 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

avenger comentó

Alaska,Felipe,Bosé,.....en fin la élite cultural de España

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 12 voto/s
Valoración recibida

Sería como poner a un lobo a cuidar de las ovejas.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 10 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario

Sería como poner a un lobo a cuidar de las ovejas.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 10 voto/s
Valoración realizada

animalote comentó

5-4-2012
En un macabro rectángulo de apenas ocho metros cuadrados se cuentan nueve esqueletos, todos boca abajo; uno de ellos corresponde a un menor, un chico de 16 años de nombre Claudio Sainz. Entre la tierra rojiza, a un metro de profundidad, las botas que llevaban el 20 de octubre de 1936 las víctimas asesinadas por los falangistas en Espinosa de los Monteros (Burgos) han aparecido bien conservadas. A solo 200 metros, hay otra fosa con los restos de cuatro mujeres. El proceso de exhumación comenzó el pasado lunes y aún queda trabajo para el equipo de especialistas que encabeza el forense Francisco Etxeberria, a los que se ha unido un grupo de 30 alumnos de la Universidad del País Vasco (UPV) y de la Autónoma de Madrid.

Familiares de las víctimas aseguran haber notificado el pasado 22 de febrero al juzgado de la zona, el de Villarcayo, la inminente exhumación. Pero ningún juez ha visitado las fosas. Un auto del Tribunal Supremo del pasado 28 de marzo establece que son los jueces territoriales los que deben practicar diligencias y personarse en las fosas en estos casos. En Espinosa de los Monteros aún no han visto a ninguno.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Cargas policiales a la llegada del Madrid 31.03.2012 - 11:33h

AitorTilla comentó

Que pamplinas son los radicales del Osasuna,se creen vascos cuando son navarros y españoles.

Ir al comentario

Valoración total: -2 en 14 voto/s
Valoración realizada

Luno comentó

El economista palestino Samir Abdallah indica:

"Impidiendo el desarrollo de nuestra economía, los israelíes han favorecido a la vez la emigración de los palestinos y han generado un exceso de mano de obra de la que tiene necesidad. Nuestra economía no crea más que 1.000 puestos de trabajo anuales, mientras que la mano de obra crece en 16.000 personas cada año: sin trabajo, los palestinos han de elegir entre partir al extranjero o un empleo en Israel".

http://www.edualter.org/material/palestina/economia.html#economia

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 24 voto/s
Valoración realizada

Luno comentó

Palestina
Capital : Jerusalén (Al-Quds). Población: 7.000.000 de ellos 4.000.000 de refugiados que viven en el exilio a raíz de la ocupación israelí de su tierra. Idioma: Árabe.
El Ambiente

Para el derecho internacional, Palestina es el área de 27.000 km2 situada al oeste del río Jordán, que la Sociedad de Naciones entregó a Gran Bretaña como potencia "mandataria" en 1918. Ese territorio comprende las zonas ocupadas por Israel en sus fronteras anteriores a 1967 (20.073 km2), Jerusalén y sus alrededores (70 km2), Cisjordania (5.879 km2) y la franja de Gaza (378 km2).

http://www.mundoarabe.org/palestina_informaci%C3%B3n.htm

Ir al comentario

Valoración total: +2 en 28 voto/s
Valoración realizada

bigfart comentó

Lo que haga Israel no tiene remedio. Israel domina el mundo financiando a los demócratas y a los republicanos.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 29 voto/s
Valoración realizada

norberto_89 comentó

Los israelitas son unos capullos y unos cabrones porque está claro que Palestina depende del exterior porque ellos mismos no son capaces de tener una economía digamos de mercado más que nada porque cuando Israel les bombardea en respuesta a los ataques de Hamás, de los terroristas que allí habitan, pues destruyen muchas casas y muchas partes de Palestina, y eso hay que reconstruirlo, así que el máximo del dinero que tienen lo destinarán a ello y a que la gente no se muera de hambre y también supongo a abastecer a los hospitales de medicinas... Creo que Israel no tiene que hacer informes negativos sobre su enemigo porque es igual que si ahora Estados Unidos presenta informes negativos sobre la economía de Irán, pues no tiene sentido...

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 30 voto/s