Fox renueva 'Glee' hasta 2015 y no encarga más episodios de 'The Cleveland Show'

  • La serie musical se alargará por otras dos temporadas.
  • Sus buenas audiencias y las estrellas invitadas la convierten en una de las series más vistas en todo el mundo.
  • Por otro lado, la ficción de animación de Seth McFarlane acabará en mayo, salvo que la cadena solicite más capítulos.
Una imagen promocional de la serie 'Glee'.
Una imagen promocional de la serie 'Glee'.
ARCHIVO
Una imagen promocional de la serie 'Glee'.

Fox ha anunciado que extenderá la comedia musical Glee durante dos temporadas más, pero no ha pedido más episodios de The Cleveland Show.

Glee, que acaba su cuarta temporada el 9 de mayo tendrá continuidad al menos hasta 2015. La serie ha cosechado buenos resultados de audiencia en esta última temporada y parece que ha conseguido aprobar con éxito el cambio de sus personajes principales desde el instituto hacia otros escenarios.

"Glee debutó como la primera y única serie musical de comedia en televisión y después de más de cuatro años, continúa desafiando géneros, abriendo caminos nuevos y teniendo un impacto significativo en la cultura popular" ha dicho el responsable de Fox, Kevin Reilly, según recoge Variety.

Además la serie continúa atrayendo a estrellas invitadas de todo Hollywood, la últma ha sido Sarah Jessica Parker, que aparecerá en el próximo episodio.

Cancelación oficiosa de la serie de McFarlane

Por otro lado, pese a que la cadena no ha anunciado la cancelación oficial, no ha pedido una nueva temporada a Seth McFarlane de The Cleveland Show. No ha ocurrido igual con el resto de series del creador, Padre de familia y Padre made in USA, que si han conseguido la renovación para otra temporada.

Pero, a pesar de que sólo hay capítulos previstos hasta mayo, no sería la primera vez que Fox retira un programa de su parrilla para luego volver a colocarlo depués de un tiempo. Ya lo hizo con Padre de Familia y con El rey de la colina.

Tanto Glee como The Cleveland Show son emitidas en España por Fox en plataformas de pago y por Neox en abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento