Fogonazos: 'Días de trueno'

Pepa Bueno
PEPA BUENO PERIODISTA

Nos va a hacer falta sangre fría. Más que nunca en los últimos años en España. De aquí al 1 de octubre, cada día tendrá su afán y será un afán tenso, convulso, caliente. Perdonen el recurso a la frase hecha, pero ahora sí que llegan los días decisivos. Mire y lea arriba o abajo en esta página. Ante todo, sangre fría. Habrá muchos interesados en que perdamos la calma, apelarán a nuestras vísceras, pero ahora hay que activar la inteligencia y la razón. Los días de trueno pasan y luego habrá que seguir conviviendo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/pepa-bueno-fogonazos-dias-trueno-3133794/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información