Las declaraciones de Ana Botella sobre la contaminación provocan una oleada de burlas en Twitter

Twitter
La red de microblogging Twitter. (ARCHIVO)

"La gente está deprimida por el paro; eso asfixia más que la contaminación". Estas polémicas declaraciones de la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, han desencadenado otra nueva edición de bromas y burlas en Twitter, los #botellafacts. Después de criticar a David Bisbal por su comentario sobre la revuelta de Egipto, la mujer de Aznar se ha convertido este jueves en la protagonista de la red social.

Si no hubiera tantos parados fumando en la calle no habría contaminación Entre los 'tuits' más destacados está el clásico "la contaminación son los padres" o adversidades mucho peores: "La contaminación es mala, el paro es peor, pero que te toque la última rebanada del pan bimbo es mucho peor". Y es que la crítica sobre el desempleo ha generado gran parte de las burlas: "Si no hubiera tantos parados fumando en la calle no habría contaminación" o "La solución al paro es el uso de mascarillas".

Además, la frase de Ana Botella se ha relacionado con series de televisión e incluso con otros temas del momento, como la boda de la Duquesa de Alba y el hashtag #turismobisbal: "No es contaminación, es el humo negro de LOST", "Ana Botella ya ha descartado que la contamición sea por la laca de Cayetana" y "Las Torres nunca estuvieron tan difusas en Madrid. Ojalá se acabe el paro pronto".

Tal ha sido el éxito entre los 'tuiteros' que pocas horas después de que la delegada de Medio Ambiente realizara esas declaraciones, los #botellafacts ya eran uno de los temas del momento (trending topics).

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/955175/0/botellafacts/contaminacion/paro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios