Las declaraciones de Ana Botella sobre la contaminación provocan una oleada de burlas en Twitter

Twitter
La red de microblogging Twitter. (ARCHIVO)

"La gente está deprimida por el paro; eso asfixia más que la contaminación". Estas polémicas declaraciones de la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, han desencadenado otra nueva edición de bromas y burlas en Twitter, los #botellafacts. Después de criticar a David Bisbal por su comentario sobre la revuelta de Egipto, la mujer de Aznar se ha convertido este jueves en la protagonista de la red social.

Si no hubiera tantos parados fumando en la calle no habría contaminación Entre los 'tuits' más destacados está el clásico "la contaminación son los padres" o adversidades mucho peores: "La contaminación es mala, el paro es peor, pero que te toque la última rebanada del pan bimbo es mucho peor". Y es que la crítica sobre el desempleo ha generado gran parte de las burlas: "Si no hubiera tantos parados fumando en la calle no habría contaminación" o "La solución al paro es el uso de mascarillas".

Además, la frase de Ana Botella se ha relacionado con series de televisión e incluso con otros temas del momento, como la boda de la Duquesa de Alba y el hashtag #turismobisbal: "No es contaminación, es el humo negro de LOST", "Ana Botella ya ha descartado que la contamición sea por la laca de Cayetana" y "Las Torres nunca estuvieron tan difusas en Madrid. Ojalá se acabe el paro pronto".

Tal ha sido el éxito entre los 'tuiteros' que pocas horas después de que la delegada de Medio Ambiente realizara esas declaraciones, los #botellafacts ya eran uno de los temas del momento (trending topics).

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

98 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
1
Avatar genérico
Naranja, 10.02.2011 - 12.47h

Pues a mí en particular no me hace ninguna gracia estas declaraciones; es más, me producen sonrojo.
¿Para qué sirve la concejalía de Medio Ambiente de Madrid?
Destitución por manifiesta incompetencia de esta mujer y eliminación de esta concenjalía por inútil ... ¡YA!!

Ya no puede recibir valoraciones +86
2 Comentario oculto Leer comentario
sweetladilla
2
Avatar de sweetladilla
sweetladilla, 10.02.2011 - 13.02h

    Un jefe tonto es peor que un jefe malo, siempre lo he dicho.

    Ya no puede recibir valoraciones +64
    3 Comentario oculto Leer comentario
    CAFE
    3
    Avatar genérico
    CAFE, 10.02.2011 - 13.19h

    Y BCN??????????

    Ya no puede recibir valoraciones -31
    4 Comentario oculto Leer comentario
    bilbo bolson
    4
    Avatar de bilbo bolson
    bilbo bolson, 10.02.2011 - 13.20h

      "Las Torres nunca estuvieron tan difusas en Madrid. Ojalá se acabe el paro pronto"



      esta es buena ... ;)

      Ya no puede recibir valoraciones +46
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Joseee
      5
      Avatar de Joseee
      Joseee, 10.02.2011 - 13.26h

        Es que no se como esta mujer puede estar de concejala de medio ambiente.
        Nos envenena a todos los madrileños y encima falsea los datos de polucion.
        Y mientras, junto con Gallardon endeudando el ayuntamiento y arruinando a todos los madrileños, porque esa deuda la estamos pagando todos.
        Y resulta que el PSOE no nos da ni alternativa ni nada.
        No nos merecemos estos politicos

        Ya no puede recibir valoraciones +57
        6 Comentario oculto Leer comentario
        El Mono Sucio
        6
        Avatar de El Mono Sucio
        El Mono Sucio, 10.02.2011 - 13.29h

          Ja,ja,ja, (me rio por no llorar de la pena que dan estos concejales de tres al cuarto).
          Nunca se deben eludir responsabilidades haciendo este tipo de comparaciones, el paro es un problema del que se encargan otros y la contaminación ambiental es cosa de la delegación de medio ambiente, cada uno debe dedicarse a lo suyo y no escurrir el bulto poniendo sobre la mesa otros problemas.
          Lo que la gente espera de un funcionario público es que trabaje y ponga soluciones sobre la mesa, de este tipo de declaraciones cochambrosas ya estamos muy hartos.

          Ya no puede recibir valoraciones +47
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Gulfstream
          7
          Avatar de Gulfstream
          Gulfstream, 10.02.2011 - 13.46h

            Si si reiros, pero se está levantando todos los años 100.000 euros pagados por todos los madrileños por echar balones fuera continuamente. Cualquier cosa que le suceda al medio ambiente en Madrid: "La culpa es de Zapatero" Como lo oís.....100.000 euros al año !Y yo matándome a estudiar¡

            Ya no puede recibir valoraciones +53
            8 Comentario oculto Leer comentario
            susum corda
            8
            Avatar de susum corda
            susum corda, 10.02.2011 - 13.46h

              El paro no es de tu competencia.
              La polución si.
              Peras y manzanas.

              Ya no puede recibir valoraciones +54
              9 Comentario oculto Leer comentario
              acerswap
              9
              Avatar de acerswap
              acerswap, 10.02.2011 - 13.47h

                Una preguntita: ¿quien tiene las competencias en materia de empleo en la Comunidad de Madrid?


                ¡La Comunidad de Madrid!

                Asi que, a echarle la culpa a los suyos.

                Ya no puede recibir valoraciones +46
                10 Comentario oculto Leer comentario
                norberto_89
                10
                Avatar de norberto_89
                norberto_89, 10.02.2011 - 13.47h

                  Pero es que hay que pensar que esta señora cobra un sueldo de todos los madrileños, y no hace nada para ganárselo... Tendría que haber dicho que hacen cosas para mejorar el ambiente en Madrid, que habrá menos contaminación y demás, pero no decir que el paro es más asfixiante... Sólo le ha faltado decir que la nube de polvo que tiene Madrid es culpa de Zapatero... Esta mujer el cerebro se ve que lo tiene de adorno, porque pensar lo que es pensar, no piensa... Es concejala de Medio Ambiente, y ha de centrarse en los problemas que le atañen a ella, y no de otras cosas...

                  Ya no puede recibir valoraciones +44