Pérez Fenoll afirma que está "tranquilo" ante la denuncia porque "no hay nada"

El exalcalde de Benidorm (Alicante), el 'popular' Manuel Pérez Fenoll, ha asegurado que se siente "tranquilo porque no hay nada" en la denuncia presentada con él y contra el secretario y el interventor del Ayuntamiento de Benidorm por un ciudadano que reclama el pago facturas desde el año 1993, cuando él "no era concejal" ni se "dedicaba a la política".

En declaraciones a los medios de comunicación momentos antes de la presentación del balance del Plan Confianza, Manuel Pérez Fenoll, ha aclarado que no está imputado en las diligencias previas abiertas por el juzgado de instrucción número 5 de Benidorm, por el que tendrá que acudir a declarar el próximo 18 de febrero.

"Estoy tranquilo porque cuando el juez me llame a declarar, tendrá mi declaración y la del secretario y del interventor y se aclararán todos los temas, y no hay más", ha indicado.

Al respecto, ha recordado que la denuncia parte de una persona que denuncia al secretario, al interventor, y al que era alcalde hasta hace un año y medio por no haber pagado una factura que él reclamaba. Este mismo ciudadano, hace un año y medio perdió un juicio por este motivo, según ha explicado.

"Ahora, otra vez falsea la acusación y hace una denuncia falsa, que en este caso recurriremos a denunciarle nosotros a él, porque es una denuncia falsa que interesadamente filtra en un momento en el que estamos con la elección de candidatos".

En su opinión, esta denuncia "tiene un marcado interés político", pero en cualquier caso ha asegurado que está "tranquilo porque no hay nada". "Hemos seguido el procedimiento que marca la Ley, y a mí me lo marcaba mi interventor y mi secretario de devolución de facturas que no se pagaban".

"Si hubiéramos pagado esas facturas sí que hubiéramos podido cometer un delito, pero no pagándolas lo único que hacíamos era seguir un procedimiento de devolución de facturas", ha defendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento