Encuentran restos de un cuerpo descuartizado entre Torremolinos y Benalmádena

La policía investiga si corresponden con el brazo y los huesos encontrados días antes en las inmediaciones.

Los restos de un cuerpo descuartizado fueron localizados ayer en un arroyo de la calle Nicaragua, en la linde entre los municipios malagueños de Torremolinos y Benalmádena.

Se trata de una cabeza y un tronco de una persona de mediana edad, de raza blanca y que no está identificada, en una bolsa de plástico, dentro de un carrito de la compra de un supermercado cercano, precisaron a Europa Press fuentes de la Policía Local de Torremolinos.

Los restos fueron encontrados por un vecino. Asimismo, aseveraron que a estos restos se les está practicando la autopsia junto a otros —un brazo y unos huesos— encontrados hace unos días a un kilómetro de distancia de las partes halladas ayer al objeto de determinar, entre otras cosas, si tienen relación o pertenecen a la misma persona.

Segunda víctima del día

Precisamente ayer fue encontrado calcinado el cadáver de otra persona en el interior de un vehículo aparcado cerca de un centro comercial de la urbanización Calahonda de Mijas (Málaga), tras lo que estaba previsto que se le practicara la autopsia al cadáver, mientras continuaba la investigación por parte de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento