Valcárcel respeta el derecho de los empleados públicos a manifestarse y advierte que más fácil sería "no hacer nada"

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha mostrado este lunes su respeto al derecho a la manifestación pues, apuntó, "está reconocido y recogido en la Constitución Española y por otra parte no tiene que haber siempre un punto de coincidencia", aunque, subrayó, "más fácil sería --para el Gobierno-- no hacer nada".

El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ha mostrado este lunes su respeto al derecho a la manifestación pues, apuntó, "está reconocido y recogido en la Constitución Española y por otra parte no tiene que haber siempre un punto de coincidencia", aunque, subrayó, "más fácil sería —para el Gobierno— no hacer nada".

Valcárcel hacía así mención, en la inauguración del edificio 'Beatriz-Alumine del Vas Monasterio', que forma parte de las nuevas instalaciones del Centro Tecnológico del Metal, a la concentración que a esta hora los empleados públicos celebran a las puertas de San Esteban contra los recortes del Gobierno regional.

En este sentido, el presidente indicó que "desde el Gobierno regional hemos optado por hacer lo que teníamos que hacer, más cómodo sería no hacer nada, pero esa comodidad, y la garantía de días de tranquilidad, supondría sin embargo que podría quebrar en su principio de garantía el bienestar de los ciudadanos".

"Nosotros en estos años de crisis como cualquier empresa, familia o administración hemos dejado de ingresar por la crisis y sus efectos; es normal", recalcó. ((

Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento