Permanece "muy grave" la joven atropellada la noche del lunes en Vilagarcía (Pontevedra)

La joven de 21 años que fue atropellada este lunes en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa se encuentra en "estado muy grave", según han informado a Europa Press fuentes del Complexo Hospitalario Universitario de Vigo, que indicaron que la paciente, M.M.C., está en un estado de "coma profundo".

El atropello en el que resulto gravemente herida esta joven de Vilagarcía tuvo lugar en torno a las 20.20 horas de este lunes en el lugar de Nogueirido, de la parroquia de Bamio, según ha informado la Policía Local.

En este accidente resultaron implicados un Renault Megane con matrícula 7479-FSC, conducido por P.B.L.R., de 22 años y vecino de la localidad de Vilanova de Arousa, y una peatón que fue arrollada por este turismo, M.M.C, de 21 años.

Como consecuencia del atropello, la joven resultó herida "de gravedad" y el vehículo implicado sufrió "daños materiales", según ha precisado la Policía Local.

La herida fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital do Salnés, de donde fue derivada en la noche del lunes al Hospital Xeral de Vigo, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos permanece ingresada en estado de "coma profundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento