Camps anima al consumo de productos alicantinos estas Navidades para que la gente tenga "confianza"

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha animado al consumo "de los productos de Alicante" en estas Navidades, para que la gente "tenga confianza" y "los empresarios confíen en sus posibilidades, los trabajadores en los empresarios y la sociedad en sus opciones de futuro".

Francisco Camps se ha pronunciado en estos términos durante la inauguración, este martes en Alicante, del nuevo centro de formación de la Cámara de Comercio de Alicante en la Finca Benisaudet, acompañado por el conseller de Economía, Gerardo Camps, el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, el presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, el presidente de la Cámara de Alicante, José Enrique Garrigós, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Durante su intervención, Camps ha apelado a que se consuman "los productos de Alicante para estas Navidades, para que se sepa que se sigue produciendo, innovando y que en la provincia se tienen ganas de que las empresas sigan abriendo todos los días, haciendo el mejor producto posible y competitivo y que permita estar en las mejores condiciones en el mercado".

En este sentido, Enrique Garrigós ha recordado que el próximo miércoles, a las 20.00 horas, la Cámara de Comercio ofrecerá un acto "con el que se pretende dar comienzo a la Navidad" para así "incentivar el consumo" de los ciudadanos.

Centro de formación benisuadet

El edificio, inaugurado este martes, forma parte del proyecto que la Cámara de Comercio desarrolla en la Finca Benisuadet y que contará, además de con el centro de formación ya construido, con un edificio para uso municipal y con la rehabilitación de la vivienda de verano de Gabriel Miró, que albergará la fundación Emilio Vázquez Novo.

El centro de formación, cuya primera piedra se puso hace ocho meses, ocupa lo que fueron los antiguos graneros de la finca, en un edificio de dos plantas, con cuatrocientos metros cuadrados, elevado sobre una plataforma de hormigón.

Garrigós ha indicado sobre estas instalaciones que constituyen "un edificio que se convierte en la semilla de la formación de los empresarios de la provincia" donde se impartirá "un nuevo modelo de formación, con revoluciones en los contenidos".

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha avanzado que la aportación de la Generalitat al centro de formación hasta 2013 será de 1,5 millones de euros, una decisión que "en breve pasará por el pleno del Consell".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento