Los presidentes provinciales del PP alaban la Estrategia 2025 y pronostican el triunfo de Rudi

Los presidentes provinciales del PP en Zaragoza, Huesca y Teruel han alabado la Estrategia Aragón 2025 y han pronosticado la victoria de la candidata del PP-Aragón a la Presidencia del Gobierno autónomo, Luisa Fernanda Rudi, en las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Los presidentes provinciales del PP en Zaragoza, Huesca y Teruel han alabado la Estrategia Aragón 2025 y han pronosticado la victoria de la candidata del PP-Aragón a la Presidencia del Gobierno autónomo, Luisa Fernanda Rudi, en las elecciones autonómicas de mayo de 2011.

Los tres han abierto el acto de clausura de la Convención organizada por el PP regional para aprobar la Estrategia, que ha cerrado la secretaria general del PP nacional, María Dolores de Cospedal.

El primero en intervenir ha sido Luis María Beamonte, quien ha dicho de los socialistas que "sólo les preocupa la imagen de la candidata", Eva Almunia, criticando así la campaña publicitaria de los socialistas.

El también alcalde de Tarazona (Zaragoza) ha dicho que el resultado que recibe Aragón de la actuación del presidente del Gobierno autónomo en Madrid es que la inversión del Estado en la región ha disminuido un 45 por ciento.

Luis María Beamonte ha proseguido afirmando que "también vamos a ganar en Zaragoza" capital y ha criticado la gestión contable del Gobierno Local que dirige el socialista Juan Alberto Belloch al recordar los problemas de liquidez y cómo las patrullas de la Policía Local no pueden abastecerse de gasolina en algunos surtidores por falta de crédito del Ayuntamiento.

Beamonte ha dicho que la política requiere "coraje para lanzar proyectos" aunque durante años no sean "visibles" y ha proclamado que la responsabilidad del PP es "anticipar" los proyectos y diseñarlos por encima de los intereses particulares, defendiendo así la Estrategia Aragón 2025, aprobada en esta convención y que ha impulsado la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

"Los aragoneses tienen en el PP y en Luisa una alternativa creíble, posible, experimentada y de futuro", ha considerado Beamonte, quien ha afirmado que en el PP "hay un planteamiento serio y riguroso de la acción política que queremos ofrecer" y ha apostado por "gobernar sin dependencias", para lo cual "tenemos que dejar lo mejor de nosotros mismos".

Marear la perdiz

El presidente del PP-Huesca, Antonio Torres, se ha preguntado cómo puede ser "con la que está cayendo", con un 20 por ciento de ciudadanos en el umbral de la pobreza y casi un 40 por ciento de familias que no llegan a fin de mes, "nos podamos gastar tres o cuatro millones de euros en una campaña" publicitaria, la del Salud, que demuestra "la falta de sentido común" del Ejecutivo aragonés.

Torres ha expresado que el PSOE se dedica "todo el día a marear la perdiz" en lugar de hablar de los temas importantes para los ciudadanos y ha alabado "la calidad, lo extraordinario" de la convención que este domingo se ha clausurado, donde se ha aprobado la estrategia de los populares de 2011 a 2025, lo cual "no había sucedido nunca en ningún partido y hace que sólo por eso militemos" en la formación conservadora.

El dirigente del PP-Huesca ha proseguido indicando que, con la convención de hoy, el PP da "un paso más para coger impulso" y "devolver la ilusión a Aragón y los aragoneses, sin ninguna duda".

La presidenta del PP-Teruel, Carmen Pobo, ha agradecido a Rudi "que nos imprima este dinamismo" y ha aseverado que es preciso que los ciudadanos vean "que estamos fuertes por Aragón".

De la Estrategia Aragón 2025, Carmen Pobo ha señalado que "nuestra presidenta quiere que seamos líderes en todo", mientras que los socialistas son líderes "en el despilfarro", muestra de lo cual -según Pobo_es que han dejado "las arcas vacías" en Zaragoza, Teruel y otros muchos ayuntamientos.

Pobo ha mencionado la crisis del Ayuntamiento de Teruel y ha recordado que, previsiblemente, el concejal Manuel Blasco será alcalde hasta las elecciones de mayo de 2011 desde el próximo miércoles, 17 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento