La maldición de las chicas Disney

La maldición de las chicas Disney

Chicas Disney
Britney Spears, Demi Lovato y Lindsay Lohan, en imágenes de archivo. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Muchas estrellas de la factoría han acabado teniendo problemas con la justicia, el alcohol o las drogas.
  • Las jóvenes chicas Disney están siempre bajo la lupa de los medios de comunicación, sus fans y detractores.

Britney Spears, Lindsay Lohan y Demi Lovato. Tres nombres, tres estrellas infantiles y tres juguetes rotos que, casualmente, tienen una cosa en común: la factoría Disney. ¿Simple coincidencia o algo más?. ¿Será que están malditas las artistas del gran reino mágico? Estas tres son las que han protagonizado los escándalos más sonados, pero no son las únicas.

Antes de desechar la idea de la maldición de Disney, tendremos en cuenta la opinión de un exitoso director de televisión que, casualmente, en su día también fue un estrella infantil de la factoría de dibujos animados.

Las estrellas que lanza la factoría están constantemente en el punto de mira

"Si no tienes un fondo y un origen sólidos, hay muchas formas en las que puedes terminar metiéndote en problemas", dice Kevin Corcoran, "y no es simplemente por pertenecer a Disney, forma parte de cualquier estudio".

Corcoran, una de las llamadas leyendas de Disney, quien trabajó en el clásico familiar Fiel Amigo, de 1957, asegura que ha tenido hijos que han formado parte de la factoría Disney e hijos que han trabajado en otros sitios, pero "absolutamente todos han acabado bien".

Así que si convertirte desde pequeño en una moneda de cambio de Disney supone comprar un billete para un viaje sin retorno que puede acabar entre rejas como Lohan, perdiendo los papeles como Spears o ingresando en un centro de salud mental como Lovato, entonces, ¿qué hay de la idea de que un niño Disney pueda estar sometido a mucha más presión que cualquier otro?

Fotos indiscretas

Las estrellas que lanza la factoría están constantemente en el punto de mira de los medios de comunicación y de sus fans y detractores, por lo que cualquier traspiés que dan se traduce en un hecho informativo en cuestión de horas.

Fue el caso de otras chicas Disney más jóvenes, como Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de High School Musical que vio como unas fotos que se había hecho desnuda con el objeto de regalárselas a su entonces novio y compañero de reparto, Zack Efron, acabaron circulando por Internet y publicadas en multitud de páginas y medios.

Otras fotos fueron el disgusto de Miley Cyrus y su álter ego, Hannah Montana, cuando en abril del 2008 y siendo menor de edad vio aparecer en el dominio público unas fotos suyas en actitud provocativa y cuando poco después un hacker entró en su iphone y publicó una nueva tanda de imágenes subidas de tono.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/863226/0/maldicion/chicas/disney/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios