Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, aparece desnuda en Internet

  • Estas fotos podrían hacer peligrar su aparición en la 3ª parte de la saga.
  • Son fotos privadas hechas para su novio, el también protagonista de la película, Zac Efron.
  • El representante de la actriz no sabe cómo han podido ser distribuidas.
  • La joven actriz ha pedido disculpas por este incidente.
El periódico británico THE SUN publica las fotos de la actriz.
El periódico británico THE SUN publica las fotos de la actriz.
THE SUN
El periódico británico THE SUN publica las fotos de la actriz.

La impecable imagen de Vanessa Hudgens, la estrella del musical de Disney "High School Musical", se ha tambaleado al aparecer en internet una fotografía en la que aparece desnuda.

En la imagen se aprecia a la joven actriz de 19 años posando desnuda para su novio, el actor Zac Efron, con quien comparte el protagonismo de este éxito televisivo, del que se acaba de estrenar la segunda parte.

"Esa foto se tomó de forma privada", dijo el representante de Hudgens en un comunicado. "Se trata de un asunto personal y resulta desafortunado que se haya hecho público", aunque no se ha precisado cómo ni quién distribuyó la instantánea. La joven actriz ha pedido disculpas por la aparición de estas fotos en la Internet.

La publicación de fotografías de desnudos de una estrella de películas es algo catastrófico

Hudgens, que interpreta a Gabriela, una joven dulce e inocente, tenía previsto intervenir en la producción de la tercera parte de la saga televisiva de Disney, pero este contratiempo podría cambiar los planes de los ejecutivos.

"High School Musical se trata de un espectáculo para niños, destinado a los más jóvenes y a sus padres, protagonizado por un grupo de chavales guapos y sanos", dijo al rotativo "The National Enquirer" una persona que trabaja en la producción de esas películas.

"La publicación de fotografías de desnudos de una de las estrellas de las películas es algo catastrófico", indicó.

Todo un éxito

El estreno en agosto de la segunda parte de "High School Musical" atrajo a 17,2 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia de la televisión por cable estadounidense.

El dato superó con creces el alcanzado por la primera entrega de la saga, que atrajo a 7,7 millones de espectadores el año pasado.

Incluso su banda sonora alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de álbumes, lugar que no ha abandonado durante las últimas tres semanas.

Además, "High School Musical 2" es el programa más visto de la historia de la televisión en Estados Unidos entre niños de 6 a 11 años (un total de 6,1 millones de espectadores).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento