La Xunta promocionará la comunidad en seis ferias turísticas nacionales e internacionales

Entre los días 8 y 11 de noviembre, Turismo participará en la feria World Travel Market, de Londres
Nota De Prensa. Presenza De Produtos Galegos No Salón Do Gusto De Turín. Fotogra
Nota De Prensa. Presenza De Produtos Galegos No Salón Do Gusto De Turín. Fotogra
EP/TREVISANI
Nota De Prensa. Presenza De Produtos Galegos No Salón Do Gusto De Turín. Fotogra

La Conselleria de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, promocionará el turismo gallego en seis ferias nacionales e internacionales a lo largo de los meses de noviembre y diciembre como la Intur que se celebra en Valladolid o Agrotur en Cataluña. También estará en el salón náutico de París y en la feria World Travel Market de Londres —del 8 al 11 de noviembre—.

Así lo ha adelantado la Xunta en un comunicado, en el que ha detallado que Turgalicia participará en la feria de Turismo Interior Intur, que se celebrará en Valladolid entre los días 25 y 28 de noviembre. En esta muestra estarán como coexpositores los organismos Padroado Provincial de Turismo de Ourense, Turismo de Ourense, Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, Turismo da Coruña, entre otros.

En cuanto Turismo Rural, Galicia se promocionará entre los días 5 y 7 de noviembre en la feria Agrotur que se desarrollará en Cornellá de Llobregat (Cataluña).

Además, Turgalicia instalará un stand institucional de promoción turística en la feria Naturiva, que se celebrará en Madrid entre los días 12 y 14 de noviembre para la promoción de la naturaleza, el esquí y la montaña. NÁUTICA

En el ámbito de la náutica, el turismo gallego estará representado en el Salón Náutico de Barcelona que se celebra entre los días 7 y 14 de noviembre, con un stand de diseño de 60 metros cuadrados. Ya en diciembre, Turgalicia promocionará en Francia el turismo náutico gallego en el Salón Náutico de París, entre los días 3 y 12.

Asimismo, el Ejecutivo autonómico también promocionará este otoño la práctica del golf en Galicia, a lo largo de los días 28 y 29 en la feria 'Madrid Golf', en donde estará como coexpositor en la feria recientemente creada por la Asociación de Turismo de Golf de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento