Boris comienza su andadura en solitario sin aprovechar el tirón de 'Las chicas de oro'

  • 'Humanos y Divinos' no pudo aprovechar el efecto de arrastre de la serie de La 1, que volvió a liderar su franja de emisión.
  • 'El Internado' y 'CSI: Miami' lograron mejorar sus datos.

El nuevo programa de Boris Izaguirre, Humanos y divinos, no consiguió despegar con el glamour que probablemente habría deseado el presentador, que con este formato de entrevistas y tertulias de La 1 sólo pudo congregar al 9,2% de la audiencia, lo que se tradujo en 1.444.000 espectadores.

El programa de Izaguirre no pudo aprovechar el tirón de Las chicas de oro, que iban justo delante en la parrilla y que volvieron a imponerse en las audiencias con 3.363.000 espectadores y un 16,5% de cuota de pantalla, aunque Concha Velasco y compañía perdieron 1,6 puntos respecto a la emisión anterior.

Los espectadores perdidos por La 1 cambiaron de canal para irse a Telecinco, a ver CSI: Miami, que mejoró su audiencia, acaparando el 14,4% del share y 2.927.000 espectadores. También se beneficiaron los datos de El internado, que consiguió para Antena 3 un 14,4% de la cuota de pantalla y 2.796.000 espectadores, mejorando en ocho décimas su dato de la semana pasada.

En Cuatro, Callejeros Viajeros pagó el pato de competir contra ofertas más fuertes y con su visita a Praga se quedó en un  6,8% de cuota y 1.313.000 televidentes. Peor seguimiento tuvo la película que emitía La Sexta, Starsky y Hutch, que sólo logró atraer la atención de 1.163.000 espectadores, lo que supuso un 6,4% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento