Flo se casa con la madre de su hijo en París

Florentino Fernández
Florentino Fernández, con su mujer, Lidia. (PRONTO)
  • El hijo de la pareja, de siete años, llevó los anillos en la ceremonia.
  • El cómico se define como "un padrazo".

El cómico Florentino Fernández ha contraído matrimonio recientemente con la madre de hijo en París, según revela en una entrevista en la revista Pronto. La pareja decidió formalizar su unión como homenaje al padre de ella, que había fallecido recientemente.

Más conocido como Flo, el showman celebró su boda en la embajada de España en París, lo que tenía un valor simbólico ya que la familia de Lidia, su mujer, emigró al país vecino. Se trató de un enlace civil, con una ceremonia "corta, pero muy emotiva", en la que el hijo de ambos, Juan, de siete años, llevaba los anillos.

Ambos contrayentes se conocieron en el mundo de la televisión, primero en Esta noche cruzamos el Mississippi, y después en El Informal, donde comenzó su historia de amor.

Florentino, que triunfa ahora en la tele con su último proyecto, Tonterías las justas, en Cuatro, asegura que es un padrazo "con todas las de la ley" y que su principal afición es jugar con su hijo, que además, es su mejor fan.

72 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hans Deivid
1
Avatar genérico
Dice ser Hans Deivid, 04.10.2010 - 18.50h

Gran foto la de la imagen. Se parece a Ortega Cano. Qué Cosas!!

Ya no puede recibir valoraciones +17
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yosoy
4
Avatar genérico
Dice ser yosoy, 04.10.2010 - 19.02h

Y yo digo

Porque ya no se queda allí a trabajar?

Porque mira que poca gracia tiene el hombre.
A lo mejor a los franceses les gusta

Ya no puede recibir valoraciones -31
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser envidia quizas?
5
Avatar genérico
Dice ser envidia quizas?, 04.10.2010 - 19.07h

que mala es la envidia de este pais... se leen siempre mas comentarios negativos q positivos por q sera?

Ya no puede recibir valoraciones +21
6 Comentario oculto Leer comentario
pulpware
6
Avatar genérico
pulpware, 04.10.2010 - 19.10h

Por mi como si se casa en Pernambuco.

Ya no puede recibir valoraciones -25
9 Comentario oculto Leer comentario
pulpware
9
Avatar genérico
pulpware, 04.10.2010 - 19.11h

04.10.2010 - 18.55 h - Dice ser que se sepa - #3

20min es un medio afín a la PSOE, es sectario y endófobo, no debería sorprenderte lo que hace con la censura parcial.

Es puro fascismo zurdo.

Ya no puede recibir valoraciones -27
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser esposa
10
Avatar genérico
Dice ser esposa, 04.10.2010 - 19.16h

<La pareja decidió formalizar su unión como homenaje al padre de ella, que había fallecido recientemente>.......lo siento!
Yo me casé para que mi padre en situación terminal pudiera asistir a la boda. Vino dopado y casi no hablaba pero en sus ojos vi que era el tipo más feliz de la fiesta.

Ya no puede recibir valoraciones +39
11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Panamericano
11
Avatar genérico
Dice ser Panamericano, 04.10.2010 - 19.17h

OYE UN ABRAAAAAZO

Ya no puede recibir valoraciones +23
15 Comentario oculto Leer comentario
20Censurados
15
Avatar de 20Censurados
20Censurados, 04.10.2010 - 19.22h

    Enhorabuena Flo!

    Ya no puede recibir valoraciones +31
    16 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alf
    16
    Avatar genérico
    Dice ser alf, 04.10.2010 - 19.29h

    melofo a ortega cano

    Ya no puede recibir valoraciones -16