Trinidad Jiménez: "Los militantes han hablado y Gómez es hoy nuestro candidato"

"Los militantes han decidido y han hablado para darle la confianza a Tomás Gómez", así ha empezado su discurso Trinidad Jiménez, tras saberse perdedora de las primarias socialistas en la Comunidad de Madrid.

En un discurso ofrecido minutos después de conocerse los resultados, Jiménez ha expresado que "Tomás es hoy mi candidato, nuestro candidato, cuenta con todo mi apoyo". "Madrid necesita cambiar y necesita a alguien como Tomás para poner fin al gobierno del PP", ha continuado, entre aplausos de la gente que la esperaba en el hotel Princesa.

La actual ministra de Sanidad ha dado las gracias a todos los militantes por participar en estas primarias que han conseguido hacer "más fuerte y más unido al Partido Socialista de Madrid".

Jiménez ha llegado al hotel de campaña desde el piso de la calle Ferraz donde ha seguido el desarrollo electoral con la decepción pintada en el rostro y escoltada por los concejales David Lucas y Pedro Zerolo, y el candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento