Michael Douglas: "El cáncer me ha acercado aún más, si cabe, a mis hijos"

Michael Douglas
Michael Douglas, en una imagen de archivo. (EFE/ARCHIVO)
  • Reconoció el pasado mes de agosto tener un tumor en la garganta.
  • Asegura que sus hijos le han acompañado a sus terapias de radiación.
  • Acude a la prisión con su familia para ver a su hijo mayor, encarcelado.

El actor Michael Douglas, que reconoció el pasado mes de agosto tener un tumor en la garganta, ha confesado que esta enfermedad le ha unido aún más, si cabe, a sus tres hijos.

El actor no ha querido esconder su enfermedad de los medios ni de su familia

Douglas, que no ha querido esconder su enfermedad de los medios ni de su familia está afrontando esta etapa de su vida de forma realmente modélica. Acudió hace unas semanas al programa Late Show with David Letterman donde explicó abiertamente su enfermedad, el tratamiento que estaba recibiendo y la forma de afrontarlo en su día a día.

Ahora el actor confiesa que, pese a todo lo malo, su enfermedad le está uniendo mucho más a su familia. El actor de 65 años se refiere a sus hijos menores, Dylan y Carys, de 10 y 7 años de edad respectivamente, así como a su hijo mayor Cameron, que se encuentra en prisión.

Douglas asegura que nunca ha intentado esconder su enfermedad e incluso asegura que sus dos hijos pequeños le han acompañado a sus terapias de quimioterapia y radiación. "Los niños han estado apoyándome sin parar", explica el actor. "Me los he llevado para que me acompañen durante mis tratamientos para que entiendan qué me pasa” afirma. "Los niños han estado apoyándome sin parar", explica el actor.

Douglas también ha reconocido que ha llevado a los pequeños a la cárcel para visitar a su hermano".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/825006/0/michael-douglas/cancer/familia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios