Una niña gitana recibe una paliza de sus compañeros

Una niña gitana de 11 años recibió el pasado jueves una paliza por parte de sus compañeros de clase en un aula y el patio del colegio San Francisco, de Almendralejo (Badajoz), donde cursa estudios, según denunciaron ayer sus padres.
Fuentes de la Asociación Romaní indicaron que la niña tuvo que ser atendida en el hospital de Mérida por fracturas en costillas y magulladuras, a consecuencia de las patadas, golpes y tirones de pelo que recibió. La directora del colegio afectado, Teresa Serrano, negó ayer los hechos denunciados.
55 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Moraito seño ...
1
Avatar genérico
Dice ser Moraito seño ..., 17.01.2006 - 02.02h

... y cual fue la razon .... ?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ruiz
2
Avatar genérico
Dice ser Ruiz, 17.01.2006 - 07.02h

Algo grave pasa en este país, primero un conductor atropella a una niña gitana totalmente inocente, hasta el grado de que su padre presa de la desesperación de ver a su hija agredida de una manera tan brutal acabo a tiros con la vida del agresor, y ahora una niña gitana igualmente inocente es golpeada y vejada por los payos, ¿cuanto gitanos?, ¿cuantos inmigrantes tienen que ser víctimas para que al fin el gobierno tome cartas en el asunto y ponga orden en este país de pacotilla?, ya es tiempo de que el racismo, la discriminación y la xenofobia se castiguen con penas ejemplares.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mecagoentoo
4
Avatar genérico
Dice ser mecagoentoo, 17.01.2006 - 09.56h

Ruiz:un conductor atropella a una niña gitana totalmente inocente,

mentira no la atropelló,apenas se hizo unos rasguños,le dieron el alta el mismo dia ,por lo demás estas justificando al padre de la niña por haber matado a ese pobre hombre, que iba tan tranquilo cuando se le hecharon esos niños encima?
me parece increible a no ser que tú seas gitano entonces si que empiezo a entender tu visión deformada de la realidad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lomismo
5
Avatar genérico
Dice ser lomismo, 17.01.2006 - 10.07h

Cuantos españoles han de ser victimas de los gitanos? y de los inmigrantes delincuentes? para que este gobierno tome cartas en el asunto y ponga orden en este pais de pacotilla? ya es tiempo de que se acabe con la discriminación que padecemos los españoles en nuestro propio país ,y el que no esté a gusto que se vaya incluido tú Ruiz ,que no los llamamos, mira los gitanos vinieron porque les dió la gana y aquí seguimos "sufriendo" a ésta etnia que no aporta nada bueno a la sociedad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fco Javier
6
Avatar genérico
Dice ser Fco Javier, 17.01.2006 - 11.04h

Si no te parece mal que porque rocen levemente a una niña con un vehículo maten al conductor como a un perro,tampoco te parecerá mal que por matar,escapar y ocultar pruebas,eso mismo deberían haber hecho con el farruqito (que de farruco tiene lo que yo de cura) solo que en este caso,dado la gravedad de los hechos en comparación, deberían haberlo matado como unas 20 veces

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yumara
7
Avatar genérico
Dice ser yumara, 17.01.2006 - 11.06h

h0la s0y una estudiante y kero decir q.. ami me duele lo q pasa en los colegios pr q yo se lo q se pasa. discriminaciones.. a gentes de otros paises y esto no puede seguir haci hay q tomar cartas en el asunto pero yA! q ls de el gobierno no esten tanto
en politica y q mire mas ala sociedad q esto va a cabar mal ,ami me duele muxo lo de la niña gitana pr q ami tp me gustaria q ami hermana le hicieran lo mismo en el coleguio pr q entoces si q yo toma la ley pr mi man0 ami me djn ami hermana haci como esa niña...y mejR q no aparesca pr q...si no..!! bueno yo keria comntar eso q porfabor q todos somos iguales,y no hay pr q maltratar a nadie a q vivir en paz y amor

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser colhost
8
Avatar genérico
Dice ser colhost, 17.01.2006 - 11.15h

Hace unos años también pasó que un camionero atropelló dando marcha atrás a una niña que se le habia metido entre las ruedas,de manera totalmente involuntaria,no hubo temeridad en la conduccion ,ni estaba borracho,simplemente un camión es un vehiculo muy grande y no vio a la niñA cuando arrancó.LO LINCHARON como a un perro todos los gitanos de clan,eso si el que dio la cara fue el padre ,pero el linchamiento fueron todos.¿qué decian los gitanos del farruqito? Si tontos no son,pensarian ,que este cabron se va a salir sin una multa siquiera, pues a matarlo.Nos están tocando los cojones y algún dia esto va a estallar como un polvorín

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Olegario
8
Avatar genérico
Dice ser Olegario, 17.01.2006 - 12.33h

Está bastante extendido entre los gitanos y mercheros, arrojar cochecitos de niños (sus niños) incluso a costa de su propia vida, al paso de vehículos, para así poder cobrar posteriormente una INDEMNIZACION. ¿No se lo creen?!! Vale, pero que nadie se venga a engaño si alguna vez se le cruza delante de su coche un cochecito de niño. AVISO A NAVEGANTES. Quien me lo contó, no miente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alberto
9
Avatar genérico
Dice ser alberto, 17.01.2006 - 12.52h

Los gitanos son una plaga, sólo piensan en robar, engañar, todo lo que les pueda dar beneficio. Si esto es racismo entoces cómo se le llama a que no te alquilen un piso por ser dominicano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ruiz
10
Avatar genérico
Dice ser Ruiz, 17.01.2006 - 23.43h

Respuesta a lomismo, megagoentoo, javier, colhost, olegario y alberto: En primer lugar calmad esos ánimos que el encono turba el entendimiento, mi respuesta va por partes:
Para lomismo: Tus palabras te descalifican solo, quizá seas del PP, si es así te recuerdo que Rajoy a afirmado (Y no una sino incontables veces) las siguientes frases; "España necesita más inmigrantes", "El aporte de los inmigrantes a la economía y la sociedad española ha sido de inconmensurable valor", etc...

Para mecagoentoo: El nick que utilizas te define ya de suyo, por otra parte dices que estoy justificando la reacción del gitano, pues no, no la justifico pero su reacción es de entenderse, es producto del hartazgo de ser tan continuamente discriminados, agredidos y vilipendiados por los payos.

Para Javier: ¡Ah vaya! , entoces tu estás pidiendo que a Farruquito le hicieran lo mismo ¿no?, o sea que si un Payo es el agresor debe quedar impune, y si es un gitano entonces ¡A lincharlo!

Para colhost: Tu escribiste lo siguiente; "Nos están tocando los cojones y algún dia esto va a estallar como un polvorín", pues te diré, van 400 años de gente diciendo exactamente lo mismo que tu, hablando por que tienen boca, pero a la hora de la hora nada de na', lo que aquí afirmas anónimamente no tendrías los cojones de decirlo en público, y menos aún de decirselo a un gitano en la cara, ellos tienen un concepto diferente del honor, y una hombría que a ti te falta, si eso le dijeras a un gitano, muy simple; pasabas a la historia y ya habria otros que al igual que tu dirían; "Nos están tocando los cojones y algún dia esto va a estallar...." y así durante los próximos 400 años, ni modos, paciencia y a esperar.

Olegario: Ahora resulta que los gitanos arrojan a sus hijos bajo las ruedas de los coches de los payos, inteligente argumento el tuyo, es extraño que con esa actividad no se hayan extinguido ya, pero en mis casi 30 años de vida no he visto nunca tal cosa.

Alberto: Que no te alquilen un piso por ser dominicano es un claro ejemplo de racismo, racismo y explotación que por igual comparten gitanos e inmigrantes.

Ya no puede recibir valoraciones 0