Julia Roberts: "Mi marido es mi pilar"

Julia Roberts
La actriz Julia Roberts. (20MINUTOS.ES)
  • Julia Roberts ha alabado públicamente a su marido.
  • Asegura que gracia a él es muy fácil trabajar, puesto que siempre está dispuesto a asumir responsabilidades por ella.

La actriz ha dejado bien claro que si su carrera cinematográfica sigue en pie es gracias a su marido, a quien ha descrito como su mejor amigo y su principal punto de apoyo. Al mismo tiempo, Julia Roberts ha dejado claro que no existe ninguna receta milagrosa para mantener viva la llama de la pasión en el matrimonio.

No es la primera vez que Julia Roberts alaba públicamente a su marido, Daniel Moder, relacionado también con el mundo del cine, con quien ha tenido tres hijos: los gemelos de cinco años Hazel y Phinnaeus y el pequeño de tres años, Henry.

Puedo elegir cuando trabajar y tener un magnífico apoyo

"Es mi pilar. Mi marido es mi mejor amigo. Es muy inteligente y nunca deja que me desanime", explica la actriz, que asegura que no podría mantener su carrera profesional y aceptar tantos papeles si no fuera por su pareja.

"La gente a veces me pregunta sobre compatibilizar el trabajo y la maternidad, pero es mucho más fácil para mí que para muchas otras", confiesa Julia Roberts, que admite que su marido siempre está dispuesto a asumir responsabilidades a cambio de que ella pueda trabajar. "Puedo elegir cuando trabajar y tener un magnífico apoyo", subraya la actriz que, a los 42 años, deja muy claro que no hay "trucos de magia" para mantener un matrimonio feliz, sino que se trata de construir la relación en base al amor y al respeto mutuo.

"No hay ningún secreto para que el matrimonio funcione -no hay trucos de magia- yo soy simplemente una afortunada por haber encontrado a alguien con quien construir mi vida", afirma Julia Roberts, según informa Showbiz Spy. "Estoy en el lugar adecuado en mi vida. Pero es un lugar que hay que cuidar continuamente. No creo que sea un punto determinado en un mapa, pero creo que la familia juega un gran papel en eso", concluye la actriz.

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser micropene
1
Avatar genérico
Dice ser micropene, 14.09.2010 - 11.00h

que la tiene como un pilar??? jooo!

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
pulpware
2
Avatar genérico
pulpware, 14.09.2010 - 11.00h

Muy interesante, pero:

¿Por qué no se publica aqui lo que dijo Zapatiesto ayer en Oslo?

Si si, lo de que los parados que hacen cursos están trabajando para España y lo de que España es un buen laboratorio para ensayar con los parados !

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ideas para regalar
3
Avatar genérico
Dice ser ideas para regalar, 14.09.2010 - 11.04h

Pese a quien pese, duela a quien duela, cualquier persona que triunfa profesionalmente tiene al lado un pilar, un apoyo, un compañer@, sin el cual nada habría sido posible.

Ya no puede recibir valoraciones -3
4 Comentario oculto Leer comentario
muro de berlin
4
Avatar genérico
muro de berlin, 14.09.2010 - 11.06h

ZAPATERO DESAPARECE YA ME DA IGUAL COMO LO HAGAS PERO DESAPARECE DE NUESTRAS VIDAS!!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marranota...
5
Avatar genérico
Dice ser Marranota..., 14.09.2010 - 11.08h

Ternasca!

Ya no puede recibir valoraciones +1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marranota...
6
Avatar genérico
Dice ser Marranota..., 14.09.2010 - 11.09h

#4

Debes aburrirte mucho no? Porque ya me dirás que tiene que ver el pilón donde se amorre Julia Roberts con Zapandemia?

Ya no puede recibir valoraciones -5
7 Comentario oculto Leer comentario
Joven depresivo
7
Avatar de Joven depresivo
Joven depresivo, 14.09.2010 - 11.09h

    "Julia Roberts es mi pilar"

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    muro de berlin
    8
    Avatar genérico
    muro de berlin, 14.09.2010 - 11.10h

    14.09.2010 - 11.09 h - Dice ser Marranota... - #6

    NADA , PASA ALGO??

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    9 Comentario oculto Leer comentario
    muro de berlin
    9
    Avatar genérico
    muro de berlin, 14.09.2010 - 11.11h

    “Tenemos que lograr unir al mundo para salvar la tierra, nuestra tierra, en la que viven pobres, demasiados pobres, y ricos, demasiados ricos. Pero la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento”.

    zapatero ese engendro!!

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser No te joe la niñata esta
    10
    Avatar genérico
    Dice ser No te joe la niñata esta, 14.09.2010 - 11.13h

    Y mi mujer es Pilar....Pilar Gómez

    Ya no puede recibir valoraciones +2