Las bicis de alquiler, en auge

Las bicis de alquiler, en auge
Do You Bike alquila bicicletas a 3,5 euros al día, sobre todo a estudiantes y a turistas. (J. C. Barberá)
Ampliar
Para turistas o residentes, las bicis son una buena opción para recorrer la ciudad.
Cada vez es más frecuente encontrar personas que desafían el tráfico y se desplazan en bici por Valencia, donde ya hay varias empresas que ofrecen alquileres económicos y tienen precios especiales para grupos y empresas.

Do You Bike (www.doyoubike.com) es una de ellas. «Para la ciudad suelen alquilar bicis alumnos erasmus y turistas; los valencianos, para la montaña», explica Jessica, la dependienta. Cuestan desde 3,5 euros al día y hay un alquiler semestral o anual, por 100 y 150 euros, respectivamente. Además informan de rutas urbanas y rurales.

Para los más cómodos, o menos acostumbrados al deporte, Orange Bikes (calle Santa Teresa, 8) ofrece la Ecobike city1, la bici eléctrica que  ahorrará algún que otro pedaleo. También tienen un taller, servicio de lavado y de compraventa de bicis usadas, así como de accesorios.

Pero si lo que se busca es una visita guiada, en Valencia Bikes ofertan rutas para particulares o grupos. Por 22 euros, recorren los Jardines del Turia, el centro histórico y la Ciudad de las Artes. Incluye el alquiler de la bici, el guía, un seguro y un refresco. Para pedir información o reservar, 963 851 740.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/81264/0/bicis/alquiler/auge/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios