Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger se casan en Marbella tras 20 años juntos

Julio Iglesias
Julio Iglesias, en una imagen de archivo.
  • Han contraído matrimonio religioso en una ceremonia íntima.
  • La ceremonia, a la que sólo acudieron los niños y dos testigos, tuvo lugar el pasado 24 de agosto.

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el pasado 24 de agosto en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.

Julio y Miranda conviven desde mediados de los años noventa

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias, en la capilla de la finca de la familia", concluye en comunicado.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años noventa. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: "Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos.  Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorgeja
1
Avatar genérico
Dice ser Jorgeja, 26.08.2010 - 14.52h

Llega la hora de heredar.

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeee!!!
( y qué maricona más mala que soy )

p.d.: qué gracia tengo, jajajajajajajajjaaja!!!!


regidor:
- ¡Aplausos!

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anti-telebasura
2
Avatar genérico
Dice ser Anti-telebasura, 26.08.2010 - 14.53h

Las suegras son como la semilla del tomate, no sirven para nada pero ya viene ahí.

Ya no puede recibir valoraciones -2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser thrue
3
Avatar genérico
Dice ser thrue, 26.08.2010 - 14.54h

Cuando hay que cobrar exclusivas
todo el clan Iglesias vuelve a Spain , aqui cotiza mas este culebron .
En Miami o Republica Dominicana nadie les hace caso .

Por cierto Julio Iglesias Padre no ha vendido discos desde casi dos decadas ( vease Global Album Chart )
Iglesias padre no llega ni a minimos de venta .
Aunuque es un tema tabu , Iglesias NO tiene tanto dinero , todo mentira . Le cuesta mantener su estilo de vida , sus negocios han fracasado , Sony no le hace caso hace mucho tiempo , su casa de Miami ( MiamiGreek island)NO ha encontrado comprador ni por la mitad de precio .
Iglesias presume de lo que NO tiene , es un megalomano a mas no poder .
Internet y la informacion le ha puesto en sus sitio ;

- por sus videos en youtube no se interesa nadie ( " que raro " , ya que otros grandes cantantes de la misma epoca reciben mucisimas entradas )

- sus discos ya se venden por " unidades " desde hace mucho tiempo .

- las grabaciones de algunas de sus interpretaciones que circulan por Internet demuestran TOTAL falta de voz .
- Iglesias esta acabado hace mucho tiempo , pero sigue PRESUMIENDO y intenta vender esta marca CADUCADA a los tontos , como nuevos ricos Rusos ..... etc . etc .

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Otero
4
Avatar genérico
Dice ser Otero, 26.08.2010 - 14.55h

Desde que se invento el matrimonio, la felicidad de la mujer la dicta el bolsillo del hombre. Con algunos homosexuales también funciona. El que manda es el activo dotado. La maricona... a trabajar y a fregar las escaleras.

Ya no puede recibir valoraciones -6
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chulazo
5
Avatar genérico
Dice ser Chulazo, 26.08.2010 - 14.56h

Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella.
(Y ésto también va dirigido al maricón destroza vidas de Tele-5)

Ya no puede recibir valoraciones +3
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kiko
6
Avatar genérico
Dice ser Kiko, 26.08.2010 - 14.59h

La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.

El "activo-chaperi" llora antes del matrimonio civil, y después, también.

Que tome nota quien se sienta por aludid@

Ya no puede recibir valoraciones -2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gurtel.com
7
Avatar genérico
Dice ser gurtel.com, 26.08.2010 - 15.03h

seguro que el padrino de la boda sera Rajao o Camps

Ya no puede recibir valoraciones -2
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aznar
8
Avatar genérico
Dice ser Aznar, 26.08.2010 - 15.04h

Hip!! a mi no dejan ir po que me beberia todo el champan de la boda hip!! hip!!

VIVAN LOS NOVIOS
hip!! hip!! hip!!

Ya no puede recibir valoraciones -5
9 Comentario oculto Leer comentario
Sindicalista
9
Avatar genérico
Sindicalista, 26.08.2010 - 15.27h

Ésta por lo menos es blanca.
El "papuchi" se casó con 81 años con una negra, la cuál heredó las casas, 2 coches y un pastón de por vida.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yaho
10
Avatar genérico
Dice ser yaho, 26.08.2010 - 15.45h

Papuchi cuando tenia la lengua suelta pues le ponian un micro y una camara de tele .... le preguntaron de donde venia el exito de su hijo.

El papuchi era jefe de Ginecologia de un hosspital publico muy importante de Madrid, y explicó que le pidió a los gerifaltes influyentes del periodo franquista enchufe para su hijo.

Y ellos se lo negaron y papuchi les replicó.... con la cantidad de favores que os he hecho y ahora me negais ayuda, yo por lo que he hecho por vosotros....

Y lo de más es historia. Supongo que los favores era cierta practica medica muy prohibida aquí y que en Londres se hacia... ya me entendeis.

Ya no puede recibir valoraciones +6