Herido el ocupante de un coche tras chocar con otro que se dio a la fuga en la Autovía do Barbanza en Ribeira (A Coruña)

El ocupante de un turismo ha resultado herido este viernes tras chocar con otro vehículo en la Autovía do Barbanza a su paso por la localidad coruñesa de Ribeira (A Coruña) que, posteriormente, se dio a la fuga.

El ocupante de un turismo ha resultado herido este viernes tras chocar con otro vehículo en la Autovía do Barbanza a su paso por la localidad coruñesa de Ribeira (A Coruña) que, posteriormente, se dio a la fuga.

El siniestro ocurrió sobre las 8.30 horas en el kilómetro 37 de la autovía AG-11 dirección A Pobra do Caramiñal, según los datos facilitados a Europa Press por el 112, que recibió el aviso de varios particulares del accidente.

Una primera llamada alertó al 112 de que había un coche parado en el carril izquierdo del kilómetro 37 de la Autovía do Barbaza dirección A Pobra con una persona dentro. Posteriormente, otra persona indicó que uno de los vehículos implicados en el choque se había dado a la fuga, añadió el servicio de emergencias.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al centro de salud de la zona a una persona herida con un corte en un ojo, precisaron fuentes sanitarias.

Por su parte, la salida de vía de un vehículo con dos ocupantes en el municipio de O Porriño (Pontevedra) ocurrida sobre la 1.55 horas en la carretera N-550 en el acceso a la A-55 sentido Vigo se saldó con dos personas heridas, una de las cuales fue llevada policontusionada al hospital vigués de Fátima, un varón de 29 años, J.L.C.P., con dolor costal y en tobillo, precisó el 061.

Además, en la localidad pontevedresa de Ponteareas otra salida de vía en la N-120 se saldó con dos heridos leves, una mujer de 74 años, A.C.D., y un varón de 67 años, R.D.S.L., que fueron trasladados en ambulancia asistencial al centro sanitario vigués Concheiro.

Asimismo, otra persona resultó herida leve en un atropello sucedido al lado del antiguo matadero de la población coruñesa de Ribeira sobre las 9.40 horas. Fue llevada al Hospital do Barbanza en una ambulancia asistencial con traumatismo en un hombro, indicaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento