Un muerto y 6 heridos graves en un accidente que obliga a cortar la M-50

Una mujer de 70 años ha fallecido este viernes en un accidente múltiple que ha dejado también siete heridos y ha obligado al cierre de la M-50, a la altura de Getafe, según han informado fuentes de Emergencias 112.

En el suceso, que ha ocurrido en el acceso a la salida de la N-4 de la M-50 sobre las 15.00 h por causas que está investigando la Guardia Civil, se han visto implicados un camión y seis turismos. Asimismo, ha causado 6 heridos de carácter grave, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, pero ha tenido que ser atendido por los sanitarios del Summa-112 al sufrir un ataque de ansiedad.

Al lugar del siniestro se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que rescatar a la mujer fallecida del interior del vehículo, y efectivos del Summa-112, que han trasladado a dos heridos al Hospital de Móstoles, otros dos al de Getafe y al resto al de Alcorcón.

La M-50 está cortada al tráfico y registra retenciones desde el kilómetro 45 al 37, aunque se ha habilitado temporalmente uno de los carriles como paso alternativo para descongestionar la circulación, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico. Por ello, desde la DGT recomienda a los conductores evitar esta autopista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento