La ex mujer de Michael Douglas exige la mitad de los ingresos de 'Wall Street 2'

Michael Douglas en 'Wall Street'.
Michael Douglas en la primera parte de 'Wall Street'. (ARCHIVO)
  • Diandra Luker ha demandado al actor, que protagoniza el filme.
  • Considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere la película que dirigirá Oliver Stone.
  • Sufrieron un sonado divorcio en el que ella le acusó de ser adicto al sexo y que le costó 36,4 millones de euros.

Diandra Luker, la ex esposa del actor estadounidense Michael Douglas, ha demandado al artista por los ingresos de la segunda parte de la película Wall Street, pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme, según recoge el diario New York Post.

El hijo que tienen en común está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogasLuker, de 52 años, demandó a su ex esposo a principios de junio, según señala el Post, que también indica que sus abogados piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere Wall Street 2: El dinero nunca duerme, dirigida por el polémico Oliver Stone.

La abogada de Luker, quien en su día protagonizó uno de los más sonados divorcios de Hollywood, alega en favor de su clienta que en el acuerdo de divorcio hay una cláusula que le concede derecho a los ingresos derivados de las repeticiones futuras de películas que el actor hiciera durante las dos décadas en que ambos estuvieron casados.

Douglas protagonizó Wall Street en 1987, interpretando el personaje de Gordon Gekko, un agresivo agente de cambio y bolsa en Nueva York, que le valió un premio Oscar. De esa película se hizo famosa una de las frases de Gekko, cuando dice que "la avaricia, a falta de una palabra mejor, es buena", recuerda el diario, que incluye en esa categoría la demanda de la ex esposa de Douglas.

Un divorcio sonado

Luker y Michael Douglas estuvieron casados de 1977 a 2000, cuando se divorciaron y protagonizaron una separación que ocupó las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 36,4 millones de euros.

Durante su matrimonio Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas, y que durante el juicio, desarrollado a principios de junio en Nueva York, los enfrentó de nuevo. Michael Douglas se casó en 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con la ha sido padre de dos hijos.

9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Jonand
1
Avatar de Jonand
Jonand, 28.06.2010 - 20.31h

    Sanguijuela.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    2 Comentario oculto Leer comentario
    sabandija
    2
    Avatar de sabandija
    sabandija, 28.06.2010 - 23.16h

      Ahora se explica por qué el hijo le salió tan cabra loca: le vendrá de la trepadora asquerosa de su madre.

      Ya no puede recibir valoraciones +6
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser juan
      3
      Avatar genérico
      Dice ser juan, 28.06.2010 - 23.56h

      Están divorciados desde hace 10 años y le quiere sacar pasta por una peli que hace el tío éste año??? Pero tendrá poca vergüenza la muy zorra?

      Las mujeres actuales sois muy independientes y liberadas.... menos a la hora de sacarle pasta a los hombres.

      Que os den por el culo. Después os preguntáis porqué todos los hombres queremos solo sexo y no queremos ni oír hablar de matrimonio.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Legal
      4
      Avatar genérico
      Dice ser Legal, 29.06.2010 - 14.09h

      Si la cláusula dice que "le concede derecho a los ingresos derivados de las repeticiones futuras de películas que el actor hiciera durante las dos décadas en que ambos estuvieron casados", entonces ahora con Wall Street 2 no tendría que ver un duro, ya que no se trata de un remake o repeticiín, sino de una película completamente nueva.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser nacho
      5
      Avatar genérico
      Dice ser nacho, 29.06.2010 - 15.21h

      Douglas tiene un monton de millones de dolares me da igual
      http://www.septimageneracion.net/

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser alejandro
      6
      Avatar genérico
      Dice ser alejandro, 30.06.2010 - 09.21h

      Una mujer pidiéndole dinero a un hombre. ¿Y la noticia?

      Luego son ellas las que tiran de tópico: "No sabéis vivir sin nosotras", "Sois superficiales", "No sabéis hacer nada".

      En definitiva, esta noticia demuestra que muchas veces, son ellas las que cumplen con tanto tópico.

      Un saludo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      j19
      7
      Avatar de j19
      j19, 04.07.2010 - 02.24h

        si despues la llama p*ta, a él lo llamaran machista... chupoptera!!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Retro Air Jordan
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Retro Air Jordan, 06.07.2010 - 03.42h

        Bien Gracias por compartir
        Genial30.78

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser anonimo
        9
        Avatar genérico
        Dice ser anonimo, 28.10.2010 - 00.30h

        juan - #3 estos comentarios te los puedes meter por donde te quepan ok majo? Aprende a respetar a las mujeres que tu has salido de una y debió costarle su trabajo!. Y Alejando #6 haz el favor de no generalizar que no son todas, que yo no me incluyo en eso grupo y como muchas mas, haber si aprendemos respeto.
        En cuanto a esta tía asquerosa yo le diría que se pusiese a trabajar, que el dinero que ella debe tener en su cuenta corriente no lo veré en toda mi vida dedicándome al negocio del cine y con carrera (estoy Licenciada en Comunicación Audiovisual) y me esta costando una barbaridad llegar a fin de mes porque no todos los meses trabajo, y ahora viene esta asquerosa sin dar palo al agua (al menos que se conozca) y se dedica a vivir del dinero de los demás, que trabaje, que ya esta bien! Su marido enfermo y ella preocupándose por el mísero dinero.

        Ya no puede recibir valoraciones 0