Versión impresa

La Audiencia de Madrid deniega el tercer grado a Luis Roldán

MADRID (Reuters) - El ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, condenado por enriquecimiento ilícito, permanecerá en prisión tras decidir eljueves la Audiencia Provincial de Madrid revocar la concesión del tercer grado penitenciario, informaron fuentes judiciales.

Roldán, que cumple condena de 31 años en la cárcel abulense de Brieva desde 1995, obtuvo el régimen abierto el pasado octubre por decisión de lajuez de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid, decisión que fue recurrida por la Fiscalía.

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Madrid estima ahora que Roldán no ha mostrado una auténtica reinserción dado que no ha detalladodónde fue a parar el dinero del que se apropió cuando era máximo responsable de la Guardia Civil.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/72/0/OESTP/ESPANA/ROLDAN/TERCERGRADO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios