Daniel Diges, el representante español en Eurovisión, realiza su primer ensayo en Oslo

  • El cantante se mostró entusiasmado con el escenario donde el día 29 de mayo competirá por llevarse el triunfo en la televisiva gala europea.
  • La actuación de Diges y sus acompañantes gustó a fans y a periodistas.

El representante español en la gala de Eurovisión 2010 que se celebra el próximo fin de semana (29 de mayo) ha realizado el primer gran ensayo de su actuación. Daniel Diges, que llegó este viernes a Oslo (Noruega), ha podido ya interpretar su canción Algo pequeñito, con la que espera obtener un buen resultado en el concurso.

Con un escenario progresivamente cambiante, del azul a rojo, Diges y sus cuatro acompañantes (un soldado de hojalata, una muñeca de trapo, una bailarina de ballet y Pierrot, un personaje de la comedia del arte italiana) se movieron sobre el escenario en una actuación que parece haber gustado a los seguidores del certamen.

Los trajes que vistieron tanto Diges como los figurantes no son los definitivos para la gala, pero según la página oficial de Eurovisión, dan un pista sobre cómo serán.

Diges fue "aclamado" por los periodistas que cubren el evento y los fans a su llegada al centro de prensa. "Es el escenario más impresionante sobre el que he actuado", dijo el cantante cuando fue preguntado por sus primeras impresiones tras su actuación.

En total, 39 países concurrirán en esta 55 edición. Y este año, según RTVE, la gran novedad del festival es que se podrá votar desde la primera actuación. Diges actuará en segunda posición tras el sorteo realizado en el mes de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento