Dos detenidos por la Policía Foral en Elizondo y Tudela acusados de un delito de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Foral detuvieron, en los últimos días, a dos personas en Elizondo y Tudela acusadas de delitos de tráfico de drogas, según informó el Gobierno.

El ciudadano francés J.R.F., de 25 años, fue detenido el pasado 13 de mayo en Elizondo. Los agentes de la Policía Foral que integraban un dispositivo de Seguridad Ciudadana y control activado con motivo de la celebración de las fiestas de Urdax dieron el alto a un vehículo. Uno de sus ocupantes fue trasladado a la Comisaría de Elizondo para ser identificado después de que le fueran intervenidas una porción de hachís y siete bolsas de plástico con unos 12 gramos de anfetaminas, así como 80 euros en billetes pequeños y monedas.

También por un presunto delito de tráfico de drogas, el día 15 fue detenido en Tudela H.C.T., de 35 años, vecino de la localidad, quien había sido observado por los agentes que formaban parte de un dispositivo de Seguridad Ciudadana cuando hacia entrega de una sustancia a un menor.

Los policías identificaron al menor, que tenía en su poder una bolsa con marihuana procedente de la compra, y después localizaron al presunto autor de la venta, al que se le incautaron bolsas de plástico con 4 gramos de droga y 90 euros en billetes pequeños y monedas. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento