González (PA) defiende que su formación tendrá representación municipal tras elecciones "guste o no guste" a PP

La secretaria general del PA y alcaldable a las próximas municipales en Sevilla capital, Pilar González, defendió hoy que su partido estará representado en la próxima corporación municipal "le guste o no le guste al partido del no", forma con la que calificó al PP, "que presenta un candidato opuesto a los valores de la sociedad sevillana".

La líder del PA afirmó en una nota que los andalucistas son la "única" alternativa para gobernar Sevilla "desde la honestidad", porque, a su juicio, "el PSOE es un partido condenado, y por tanto inhabilitado para conducir un Ayuntamiento al que han llevado la corrupción".

Los andalucistas —señaló González— "hemos dado siempre ejemplo de honradez y de eficacia en las tres legislaturas que hemos gobernado Sevilla". Así, culpó a PP, PSOE e IU de la "apatía" que han generado, "gracias a ellos en Sevilla gobierna el partido de la abstención".

De igual modo, añadió que es "penoso" ver hacia donde han llevado el Ayuntamiento, desde "donde se debe dar ejemplo" y donde el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), y el primer teniente de alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos (IU), han implantado "la anarquía, el desgobierno y la poca vergüenza en una ciudad que, desgraciadamente, no es lo que debería ser".

En referencia a la encuesta encargada por el PP, González se mostró "incrédula" y al mismo tiempo "convencida" de que su aportación es "absolutamente necesaria para ejecutar un gobierno de diálogo y sensibilidad para con los más débiles, pero también de firmeza y rigor en tiempos como los que corren". Según la andalucista, "hay cierto nerviosismo en un PP que, no sólo mete la pata continuamente, sino que además le otorga notoriedad a un candidato socialista oficioso y que ni siquiera está elegido".

Por otra parte, González se mostró "perpleja" ante la "tímida" campaña que está llevando a cabo el PP y la "ausente" del PSOE, "unos porque tienen pavor al fracaso y otros porque tienen que dar demasiadas explicaciones al pueblo sevillano", señaló.

González también declaró que "el futuro de Sevilla pasa porque lo reescriba una mujer y a diferencia de otros sí sé lo que significa el verbo administrar en tiempos de dificultad, no tengo ataduras ni me debo a ningún partido con sucursal en Madrid", y manifestó que "tras cuatro años de luchas estériles entre el portavoz del PP, Juan Ignacio Zoido, Monteseirín y Torrijos, el andalucismo devolverá a los sevillanos el protagonismo que merecen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento