Ana Obregón y el conde Lequio denuncian que su hijo ha sido amenazado de muerte

Ana Obregón y el conde Lequio denuncian que su hijo ha sido amenazado de muerte

Ana Obregón
Ana Obregón posa durante la 'premiere' de 'Al límite'. (Jorge París)
Ampliar
  • La actriz recibió una carta anónima en la que se le pedía dinero.
  • La misiva amenazaba con acabar con la vida de Álex Lequio Obregón si la presentadora no pagaba en el plazo de cinco días.
  • Ana ha declarado que no sabe quién puede estar detrás de la extorsión.

Ana Obregón teme por la integridad física de su hijo, Álex. Al menos, así lo afirma esta semana la revista Diez Minutos, que anuncia que la actriz y Alessandro Lequio, padre de Álex, interpusieron el pasado mes de abril una denuncia en una comisaría de Alcobendas (Madrid) por amenazas e intento de chantaje a su hijo.

Una carta exigía a la actriz el pago de 25.000 euros a cambio de la integridad de su hijo Según revela la publicación, el mes pasado la presentadora encontró en su buzón un sobre a su nombre que contenía una carta en la que se le exigía el pago de 25.000 euros.

El extorsionador le pedía que ingresara dicha suma en una cuenta de la Caixa de Galicia. Además, se le indicaba que si no lo hacía en un plazo de cinco días, su hijo "no viviría para contarlo porque su muerte está planeada, dirigida y a punto de ser concluida".

"Vigila las espaldas y cumple. El mundo es un pañuelo y nos vamos a ver, así que piensa en tu familia y en tu gente", rezaba otra de las misivas incluidas en el mismo sobre.

Tanto Obregón como Lequio han decidido dar cuenta de ello a la Justicia.  La actriz manifestó, además, que no sabe quién puede estar detrás de dichas amenazas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/704395/0/ana/obregon/amenazas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios