Mariah Carey, rumores de boda

La cantante Mariah Carey podría contraer matrimonio con Mark Sudack, el novio que esconde desde hace meses.
Mariah Carey
Mariah Carey
EFE
Mariah Carey

La revista norteamericana National Enquirer publica la noticia. Mariah, cansada de ocultar la relación que mantiene con Mark Sudack, el hombre que ha relanzado su carrera, estaría considerando la posibilidad de casarse con él.

Hasta ahora, Mariah no ha tenido mucha suerte con los hombres. Su ruptura con el cantante Luis Miguel la dejó destrozada, e incluso tuvo que seguir tratamiento psiquiátrico y protagonizó un supuesto intento de suicidio.

Antes, desde 1993 hasta 1998, estuvo casada con Tommy Mottola. También salió traumatizada de su matrimonio e incluso acusó al ex presidente de Sony Music, quien después contraería matrimonio con Thalia, de haber intentado destruir su carrera musical. Ahora, junto a Suddack, que no se ha separado de ella durante sus giras, parece haber encontrado la estabilidad.

Él ha sido quien ha llevado su último álbum “The Emancipation of Mimi” a los primeros puestos de las listas de éxitos norteamericanas durante veintiún semanas consecutivas.

Un amigo de la propia Mariah ha confesado a National Enquirer: “Mariah intentado mantener la relación con Mark en el mayor de los secretos. Pero ya empieza a cansarse de esconder a su novio”.Menos reparo en ocultar sus piernas ha demostrado la cantante el día de Acción de Gracias. En la foto que acompaña a este texto, obtenida ayer en Detroit, se vistió de adolescente cheerleader antes del partido entre los Detroit Lions y los Atlanta Falcons.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento