Botanero mexicano

Nueva propuesta en Alicante que une la tradición de las cantinas mexicanas con la vanguardia del local tipo lounge.
Animado ambiente en las noches de Botanero.
Animado ambiente en las noches de Botanero.
Foto
Animado ambiente en las noches de Botanero.
La cocina tradicional mexicana se fusiona con las nuevas tendencias culinarias en este local que de día es restaurante, de tarde es café lounge y de madrugada se convierte en lugar de disfrute de cócteles exclusivos y música actual.

Botanero es un nuevo concepto de restauración que llega directamente desde México y que inicia su andadura europea en Alicante.

Destaca allí una decoración minimalista salpicada con grandes reproducciones de uno de los artistas mexicanos más internacionales, Diego Rivera, para este nuevo lugar de encuentro que promete convertirse, en poco tiempo, en local de moda gracias a su original propuesta que incluye desayunos americanos con quesadillas, huevos y otras delicias gastronómicas para animar el cuerpo a partir de las ocho de la mañana.

De lunes a viernes ofrece un menú degustación a precios muy asequibles. Con su ambiente selecto, céntrica ubicación y la dilatada carta de cócteles, Botanero aspira a animar las noches alicantinas, que los fines de semana se prolongarán hasta bien entrada la madrugada.

* Cantina-lounge mexicana. Calle Bailén, 3. De 8 de la mañana a 3 de la madrugada. Menú: 10,50 euros. Desayunos americanos: a partir de 2 euros, y cócteles, desde 3 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento