Detenido un hombre de 48 años tras ser sorprendido cuando robaba en un establecimiento de Badajoz

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 48 años al que sorprendieron cuando robaba en un establecimiento de la calle José Espronceda de Badajoz.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 4,35 horas del pasado 23 de abril, cuando los agentes recibieron una llamado alertando de que se había accionado la alarma antirrobo de este establecimiento mencionado.

Varias dotaciones policiales se desplazaron al local, donde pudieron comprobar que se escuchaban ruidos en el interior, por lo que decidieron entrar y sorprendiendo a un individuo que intentaba huir por la puerta principal del local.

En su intento de huída, este hombre llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que fue inmediatamente detenido. A su vez se estableció un dispositivo policial de seguridad en el perímetro del establecimiento, a fin de evitar que posibles coautores del hecho pudieran huir, pero "no había nadie más", explica la Policía Nacional.

El detenido es un vecino de Badajoz de 48 años de edad, que responde a las iniciales de C. G. G. y cuenta con "numerosos antecedentes policiales". Los agentes le intervinieron los objetos que pretendía sustraer, y junto con las diligencias tramitadas y los objetos mencionados, fue puesto a disposición judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento