Mortadelo y Filemón volverán en 3D

Mortadelo y Filemón
Cartel promocional de 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra'. (Warner)
Ampliar
  • Esta tercera entrega se estrenaría en diciembre de 2011.
  • Pepe Viyuela y Edu Soto volverían a ser sus protagonistas.
  • La primera película fue un gran éxito de taquilla.

El cine español también se apunta al 3D. Warner Bros. ha anunciado en su lista de próximas producciones que habrá una tercera aventura de Mortadelo y Filemón en la gran pantalla. Será en formato tridimensional y el estreno se ha fijado para el 16 de diciembre de 2011.

Los famosos personajes de cómic creados por Francisco Ibáñez hace más de 50 años muy probablemente volverán a reunir al principal equipo artístico de la segunda parte, aunque todavía está en proyecto y no ha empezado a rodarse.

'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' fue uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español.

En Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, estrenada en enero de 2008, Pepe Viyuela repitió como el agente Filemón, mientras que Edu Soto sustituyó a Benito Pocino interpretando a Mortadelo.

Tras las cámaras parece ser que también estará Miguel Bardem como director. Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra recaudó más de 7 millones de euros en las salas españolas.

Y la primera, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, dirigida por Javier Fesser y estrenada en 2003, ingresó en taquilla casi 23 millones, convirtiéndose en una de las producciones españolas más taquilleras de la historia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/684895/0/mortadelo/filemon/3D/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios