Mortadelo y Filemón volverán en 3D

  • Esta tercera entrega se estrenaría en diciembre de 2011.
  • Pepe Viyuela y Edu Soto volverían a ser sus protagonistas.
  • La primera película fue un gran éxito de taquilla.
Cartel promocional de 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra'.
Cartel promocional de 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra'.
Warner
Cartel promocional de 'Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra'.

El cine español también se apunta al 3D. Warner Bros. ha anunciado en su lista de próximas producciones que habrá una tercera aventura de Mortadelo y Filemón en la gran pantalla. Será en formato tridimensional y el estreno se ha fijado para el 16 de diciembre de 2011.

Los famosos personajes de cómic creados por Francisco Ibáñez hace más de 50 años muy probablemente volverán a reunir al principal equipo artístico de la segunda parte, aunque todavía está en proyecto y no ha empezado a rodarse.

En Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, estrenada en enero de 2008, Pepe Viyuela repitió como el agente Filemón, mientras que Edu Soto sustituyó a Benito Pocino interpretando a Mortadelo.

Tras las cámaras parece ser que también estará Miguel Bardem como director. Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra recaudó más de 7 millones de euros en las salas españolas.

Y la primera, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, dirigida por Javier Fesser y estrenada en 2003, ingresó en taquilla casi 23 millones, convirtiéndose en una de las producciones españolas más taquilleras de la historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento