Asesinada una pareja de españoles en la ciudad marroquí de Asilah

Asesinada una pareja de españoles en la ciudad marroquí de Asilah

  • Las víctimas fueron asaltadas y apuñaladas de madrugada por un individuo que pretendía robarles.
  • El presunto asesino fue detenido al estrellarse con el coche de las víctimas, que había robado, junto con el dinero y los pasaportes.

Una matrimonio de españoles fue asesinada esta madrugada en la ciudad marroquí de Asilah, ubicada a unos 45 kilómetros de Tánger, en el norte del país, según informaron este viernes fuentes diplomáticas.

Según fuentes policiales cercanas al caso, un hombre y una mujer, cuyas identidades aún no han sido difundidas, fueron acuchillados durante la madrugada por un desconocido que robó el dinero y los pasaportes de las víctimas.

En el lugar de los hechos se ha desplegado un notable dispositivo policialDe acuerdo con estas fuentes, el presunto asesino robó también el coche de la pareja y en su huida colisionó contra un camión, lo que posibilitó que la Policía lo detuviese. Los investigadores del caso continúan en la casa de las víctimas, un matrimonio de mediana edad y residente en Madrid que pasaba sus vacaciones desde hace diez años en esta turística localidad a orillas del Atlántico.

Según las fuentes, el supuesto homicida, que no sufrió heridas de consideración en el accidente, ha sido ya trasladado a Tánger para ser interrogado. En el lugar de los hechos se ha desplegado un notable dispositivo policial, incluidos miembros de la Policía Judicial venidos desde Casablanca, señalaron vecinos de la zona.

Los investigadores del caso continúan en la casa de las víctimas, un matrimonio de mediana edad y residente en Madrid que pasaba sus vacaciones desde hace diez años en esta turística localidad a orillas del Atlántico.

Fuentes de la comunidad española en Asilah cercanas a los fallecidos señalaron que la casa está situada dentro de la medina (barrio antiguo) de la ciudad, una de las más pintorescas de Marruecos, y que en la actualidad la residencia estaba siendo reformada. También explicaron que el asesinado trabajaba como empresario en España.

Asilah se ha convertido en los últimos años en un destino vacacional muy frecuentado por españoles, que han adquirido allí viviendas de segunda residencia para pasar sus vacaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/680261/0/asesinada/pareja/espanola/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios