Sanz recibe al nuevo presidente de la CEN, José Antonio Sarría

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, recibió esta mañana en su despacho oficial al nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, quien estuvo acompañado en la visita oficial por el secretario de esta organización patronal, Javier Martinena. La CEN integra 63 asociaciones empresariales y 14.500 empresas.
Miguel Sanz, Flanqueado Por José Antonio Sarría Y Javier Martinena.
Miguel Sanz, Flanqueado Por José Antonio Sarría Y Javier Martinena.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Miguel Sanz, Flanqueado Por José Antonio Sarría Y Javier Martinena.

El encuentro fue una visita de cortesía y presentación ya que el nuevo presidente de los empresarios de Navarra fue elegido para el cargo el pasado 26 de marzo, cuando sustituyó a José Manuel Ayesa, que había estado veinte años al frente de la patronal navarra.

José Antonio Sarría es en la actualidad es director general del Grupo Newark (antiguo Grupo San Andrés) y vicepresidente mundial de este grupo papelero. En etapas anteriores, ha sido presidente de Victorio Luzuriaga S.A. y Magnesitas Navarras S.A., director del Grupo Safel de electrodomésticos y consejero delegado de Fundix. Era vicepresidente de la CEN antes de ser elegido para presidir esta institución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento