El detenido por la muerte de la mujer encontrada ayer pasa hoy a disposición judicial

S.C.R., nacido en el año 1941, detenido por la muerte de una mujer cuyo cuerpo apareció ayer en el domicilio del supuesto agresor, en la calle Rey Don Pelayo, número 64, en la capital cordobesa, pasará hoy a disposición judicial sobre las 17,00 horas.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, la mujer, M.A.F.M., nacida en el año 1976, murió presumiblemente a consecuencia de las múltiples lesiones por arma blanca que recibió de su agresor. S.C.R. fue detenido ayer sobre las 12,30 horas en la plaza de Santa Teresa, apenas una hora después de que la Policía encontrara el cadáver en su casa.

Según los vecinos, en la madrugada del día 3 al 4 de abril, sobre las 05,00 horas, escucharon a la víctima pedir auxilio a la víctima, diciendo "que me mata" y desde entonces no la habían vuelto a ver.

El hallazgo del cuerpo se produjo como consecuencia de que el detenido se dejó ayer las llaves dentro del domicilio y tuvo que llamar a un cerrajero. Tras abrir la cerradura, el supuesto autor, que era soltero y vivía solo, le confesó al cerrajero que tenía una muerta dentro de casa y le invitó a verla, cosa a lo que se negó el hombre y tras abandonar el lugar dio alerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento