Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Barakaldo

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Barakaldo (Bizkaia), ubicado en Ainhoa Decoración en la calle Karranzairu, número 2, donde los usuarios podrán tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, la actualización de datos, la domiciliación de recibos, los cambios de cuenta, la apertura de reclamaciones y la contratación de gas natural, entre otras.

Según informó Iberdrola, la apertura de esta instalación se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que está llevando a cabo la compañía con motivo de la liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales el pasado mes de julio.

La compañía, con estas nuevas aperturas, dispone ya de nueve puntos de atención al cliente en Bizkaia, ubicados en Bilbao (Alameda Urquijo, 33, Avenida Lehendakari Agirre, 34 y Sabino Arana, 34), Basauri (Nagusia, 3), Durango (Juan Antonio Abásolo, 10), Gernika (San Juan, 27), Portugalete (Gregorio Uzquiano, 14) y Getxo (Ibaiondo, 11).

Consulta aquí más noticias de Bilbao.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/675291/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios