La tormenta ‘Gamma’ inunda Honduras

La tormenta ‘Gamma’ inunda Honduras

La tormenta ‘Gamma’ inunda Honduras
. (D. Martínez / Efe)
Ampliar
La temporada de huracanes aún no ha acabado en el Caribe, pero la lista oficial de tormentas tropicales hace tiempo que se agotó.
Los hondureños lo saben bien, porque son unos de los principales damnificados de uno de estos fenómenos, bautizado ahora con letras del alfabeto griego. A su paso por el país centroamericano, la tormenta Gamma, la número 24 de este año en el Atlántico, ha dejado una estela de al menos 11 muertos y graves inundaciones. Tras rebajar ayer su fuerza y convertirse en depresión tropical, Gamma abandonaba Honduras y se alejaba sin rumbo definido de sus costas norteñas a través del Caribe. Nombres como Rita, Katrina, Stan o Wilma precedieron a Gamma en una de las temporadas de huracanes más activas que se recuerdan.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/67045/0/tormenta/Gamma/Honduras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios