Olvidan en un pub inglés el guión de la última película de la saga de Harry Potter

Harry Potter
En la imagen, el popular castillo de Hogwarts y sus mágicos alumnos. (Warner Bros)
  • El equipo de rodaje lo dejó olvidado en la localidad de Kings Langsley.
  • 'The Sun' publicó una foto del documento, de 118 páginas, este sábado.
  • El guión corresponde a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

El guión altamente confidencial de la primera parte de la que será la última película sobre Harry Potter fue descubierto en un pub británico después de que supuestamente se lo dejara olvidado el equipo de rodaje, informa hoy The Sun.

El rotativo recibió el documento de 118 páginas, cuya foto publica en portada, por parte de un lector que lo encontró en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer suele frecuentar también el joven actor que encarna al famoso mago, Daniel Radcliffe.

Según el periódico, la productora pondrá en marcha una investigación interna para ver quién se dejó el guión
El guión corresponde a la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, basado en la novela homónima de la autora británica J.K Rowling, que está previsto que se estrene el próximo noviembre. La última entrega de la exitosa saga contará con una segunda parte que se espera que llegue a los cines a mediados del 2011.

Tras constatar que el guión, marcado como "Privado y Confidencial", revela cambios significativos en la historia creada por Rowling, "The Sun" -el tabloide sensacionalista más popular del Reino Unido- decidió devolver el documento a Warner Bros, que se lo "agradeció".

Según el periódico, la productora pondrá en marcha una investigación interna para ver quién se dejó el guión, después de que diversas fuentes declararan al diario que el equipo de rodaje cogió una buena borrachera.

43 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser graaaaaaah!!!graahhh!
2
Avatar genérico
Dice ser graaaaaaah!!!graahhh!, 03.04.2010 - 17.47h

El mejor juego online.

Haz click en mi nombre.

Animaos.

me cago en tu raza haz tu click en tu nombre chivato!

Ya no puede recibir valoraciones -35
3 Comentario oculto Leer comentario
Maraino
3
Avatar genérico
Maraino, 03.04.2010 - 17.48h

pues parece que no tienen mucho interés en llevar a cabo la pelicula.....

Ya no puede recibir valoraciones +17
4 Comentario oculto Leer comentario
JoseJavi
4
Avatar de JoseJavi
JoseJavi, 03.04.2010 - 17.57h

    El castillo que prendió fuego, el guión olvidado, me huele un poco a chamusquina

    Ya no puede recibir valoraciones +19
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Draco Malfeo
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Draco Malfeo, 03.04.2010 - 17.59h

    Bajo la capa invisble está

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pepe
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pepe, 03.04.2010 - 18.06h

    Guión altamente confidencial???? Vaya tontería, si será igual que el libro...

    Ya no puede recibir valoraciones +18
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ironhand
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Ironhand, 03.04.2010 - 18.13h

    Uhhhhhhhh. Como harry potter tiene un guión taaaaaaaan currado.

    Si se olvidaran el guión de Mass Effect 3, por ejemplo, sí sería para trinchar a alguien.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Gandalf
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Gandalf, 03.04.2010 - 18.14h

    Ironhand - #7

    Vuelve al abismo, engendro.

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Riol
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Riol, 03.04.2010 - 18.24h

    Vaya bodrio de obra. Es un tostón, todavía no entiendo como semejante bazofia ha alcanzado tanto éxito.

    Lo que hace la publicidad y una campaña de marketing como dios manda, con dinero.

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    10 Comentario oculto Leer comentario
    TheMadcapLaughs
    10
    Avatar de TheMadcapLaughs
    TheMadcapLaughs, 03.04.2010 - 18.24h

      Ni que se hubieran olvidado una biblia de guttenberg.

      Ya no puede recibir valoraciones +10
      12 Comentario oculto Leer comentario
      jorlopgil
      12
      Avatar de jorlopgil
      jorlopgil, 03.04.2010 - 19.03h

        Seguro que el que encontro el guion le ha hecho unas fotocopias

        Ya no puede recibir valoraciones +4