Una adolescente prostituye a su hermana de siete años, que es violada por siete personas

  • La chica, de 15 años, ha sido detenida en Trenton, Nueva Jersey.
  • Ocurrió en una fiesta en un barrio de alta incidencia delictiva.
  • La más pequeña llegó llorando a casa y fue atendida en un hospital.

La policía local ha arrestado en Trenton, Nueva Jersey, a una adolescente de 15 años que, según dijo, se prostituyó a sí misma y a su hermanastra de siete años para mantener relaciones sexuales con hasta siete hombres y niños en una fiesta cerca de su hogar, en un barrio de alta incidencia delictiva, según publica el diario británico Telegraph.

Amenazaron con matarla si gritaba o si se lo contaba a alguien. Pasó de toqueteos a agresión y violaciónEl capitán Joseph Juniak, de la policía de Trenton, ha dicho que la adolescente empezó a recibir dinero para mantener relaciones con varios hombres en la fiesta y después entregó parte del dinero que había recibido a la más pequeña para que dejara que los hombres empezaran a tocarla, ha agregado."Amenazaron con matarla si gritaba o si le contaba a alguien". "Pasó de toqueteos a agresión y violación", ha adicho.

La niña después se vistió y dos extraños la llevaron llorando a su casa mientras la mayor se quedaba en la fiesta. Fue atendida en un hospital. La adolescente está acusada de agresión sexual con agravantes, promoción de la prostitución y otros delitos. Su nombre no fue dado a conocer debido a su edad.

La niña se vistió y dos extraños la llevaron llorando a su casa mientras la mayor se quedaba en la fiestaLa policía cree que hasta una decena de personas asistieron a la fiesta. Está tratando de rastrear a los hombres y menores de edad que asistieron y revisará los videos de cámaras de vigilancia. La policía dijo que las niñas estaban en la calle el domingo por la tarde cuando unos jóvenes que conocían a la adolescente la invitaron a la fiesta. En vez de dejar a su hermanastra, la llevó consigo.

Los padres de las niñas habían denunciado su desaparición el domingo por la tarde. La policía acababa de llegar a la casa cuando regresó la más chica, dijo Juniak. El alcalde de Trenton, Doug Palmer, calificó el hecho de "repugnante" y agregó que era de lo peor que había visto en sus 20 años en el cargo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/666814/0/adolescente/prostituye/hermana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios