Versión impresa

Los solteros, mal vistos

LOS SOLTEROS, mal vistos
De izquierda a derecha, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, Eva Hache, Bermúdez y Nuria González. (Foto)
Ampliar
La obra cómica ‘Hombres, mujeres y punto’ pone fin a la famosa trilogía iniciada con ‘5hombres.com’ con un mensaje a favor de las parejas.
¿Cómo sería el mundo si los hombres se comportasen como quieren las mujeres? ¿Y si las mujeres actuasen como desean los hombres? Éstas son algunas de las reflexiones que Hombres, mujeres y punto pone sobre la mesa. Pero sin devanarse los sesos para buscar una respuesta. El objetivo es la risa.

Es la misma meta que se marcaron 5hombres.com y después 5mujeres.com. Ahora mezclan. No hay división de géneros, ni ataques al contrario sin contrarios que se defiendan. Pero no todo es igualdad. Las hormonas masculinas son mayoría: Bermúdez, Agustín y Goyo Jiménez, Juanjo Cucalón y Fernando Albizu. La réplica la dan Alexandra Jiménez, Nuria González, Eva Hache y Goizalde Núñez.

Solteros contra casados

Esta obra tiene un argumento, que no es otro que defender las relaciones. Por eso, hay dos parejas y un soltero, que será el perdedor del espectáculo.

Es decir, el soltero de la función se lleva la peor parte. Y eso después de dos horas de monólogos, diálogos y un amago de musical.

* Teatro Romea, plaza Romea, mañana (19.30 y 22.30 h) y el domingo (19.30 h). Entradas a 24, 19 y 8 euros.

La cantera del ‘Club’

El espectáculo de El club de la comedia ha dado en los últimos años un buen número de comediantes y también de actores y presentadores. El último ejemplo es el de Eva Hache, dueña de las noches en el canal Cuatro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66609/0/solteros/mal/vistos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios