La hija de Víctor Manuel y Ana Belén se destapa en la portada de una revista

  • Tiene 26 años y es actriz.
  • Se dio a conocer con un papel en 'Amar en tiempos revueltos'.
  • Ahora posa muy sexy en una revista.

Se llama Marina San José, tiene 26 años y es una de las protagonistas de la serie de TVE Amar en tiempo revueltos. Sin embargo, pocos saben que, además, es la hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

La joven, a quien su madre dedicó la canción de los 80 Niña de agua, protagoniza ahora la portada de la revista DT, en la que posa muy sexy en ropa interior.

<p>Marina San José</p>San José tiene la boca de su madre y, dicen, los ojos de su padre.

Según confiesa a lo largo de una entrevista para la publicación, su mejor escuela para su carrera interpretativa ha sido su casa: "A la hora de trabajar he aprendido mucho de mi madre, pero también a la hora de interactuar con la gente, asumir obligaciones y trabajar con seriedad".

Sus comienzos como actriz fueron en el teatro, algo que ella recuerda "como un sueño": "No sabría definir lo que se siente sobre el escenario, es una sensación tan fuerte que se lleva por dentro, algo muy raro".

En cuanto a su participación en la serie que emite La 1 en sus sobremesas, Marina recuerda que no pasó el casting a la primera, sino a la segunda: "La primera vez no estaba muy preparada".

También revela cómo le gustan los hombres: "Simpáticos y muy alegres, que miren a los ojos y sonrían".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/660061/0/hija/victor/manuel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios