La hija de Víctor Manuel y Ana Belén se destapa en la portada de una revista

  • Tiene 26 años y es actriz.
  • Se dio a conocer con un papel en 'Amar en tiempos revueltos'.
  • Ahora posa muy sexy en una revista.

Se llama Marina San José, tiene 26 años y es una de las protagonistas de la serie de TVE Amar en tiempo revueltos. Sin embargo, pocos saben que, además, es la hija de los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

La joven, a quien su madre dedicó la canción de los 80 Niña de agua, protagoniza ahora la portada de la revista DT, en la que posa muy sexy en ropa interior.

<p>Marina San José</p>San José tiene la boca de su madre y, dicen, los ojos de su padre.

Según confiesa a lo largo de una entrevista para la publicación, su mejor escuela para su carrera interpretativa ha sido su casa: "A la hora de trabajar he aprendido mucho de mi madre, pero también a la hora de interactuar con la gente, asumir obligaciones y trabajar con seriedad".

Sus comienzos como actriz fueron en el teatro, algo que ella recuerda "como un sueño": "No sabría definir lo que se siente sobre el escenario, es una sensación tan fuerte que se lleva por dentro, algo muy raro".

En cuanto a su participación en la serie que emite La 1 en sus sobremesas, Marina recuerda que no pasó el casting a la primera, sino a la segunda: "La primera vez no estaba muy preparada".

También revela cómo le gustan los hombres: "Simpáticos y muy alegres, que miren a los ojos y sonrían".

140 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lo siento me la he pedido yo antes
1
Avatar genérico
Dice ser lo siento me la he pedido yo antes, 24.03.2010 - 15.14h

Me la pido

Ya no puede recibir valoraciones -6
11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Estos Neocon... perdón nazis, o son unos hipócritas o cobran por ello
11
Avatar genérico
Dice ser Estos Neocon... perdón nazis, o son unos hipócritas o cobran por ello, 24.03.2010 - 15.41h

Andá todos los neocon, o sea: fachas nazis a sueldo, del 20 minutos viendo fotos guarras.

Todos los neocons son como el clero, unos hipócritas que usan la ley del embudo para todo

Ya no puede recibir valoraciones -24
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MU GUENA
12
Avatar genérico
Dice ser MU GUENA, 24.03.2010 - 15.59h

TA GUENA

Ya no puede recibir valoraciones +11
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asquito de foro
13
Avatar genérico
Dice ser Asquito de foro, 24.03.2010 - 16.14h

Gran nivel de comentarios, ¡enhorabuena foreros!

Sólo falta el mongo de Antonio Larosa haciendose publicidad...

Ya no puede recibir valoraciones +21
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser se paece a la madre, peo con menos piños
14
Avatar genérico
Dice ser se paece a la madre, peo con menos piños, 24.03.2010 - 16.15h

Miralá, miralá, miralá, miralá....

la tía ligera ropa está...

Ya no puede recibir valoraciones +19
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
15
Avatar genérico
Dice ser uno, 24.03.2010 - 16.17h

Dice ser Asquito de foro - #13

ya sabemos todos que son lo mejor del foro

Ya no puede recibir valoraciones -1
20 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Que pus
20
Avatar genérico
Dice ser Que pus, 24.03.2010 - 16.19h

La verdad que entre "caras bonitas" e "hijos de..." cada vez me dan más asco los medios.
Y esta que es actriz, cantante o diseñadora de joyas???

Ya no puede recibir valoraciones +13
22 Comentario oculto Leer comentario
el mendas
22
Avatar de el mendas
el mendas, 24.03.2010 - 16.22h

    24.03.2010 - 16.17 h - el mendas - #16

    Estructuras las frases como mi hijo de 4 años

    24.03.2010 - 16.19 h - Dice ser el Lerendas - #18

    llevas razón...ni yo entiendo lo que he escrito....repito de nuevo....a la madre de esta chica"Ana belén" en la película que actuó..."la pasión turca"...en una de las escenas,el moro se la benefició de verdad......

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser oscar
    23
    Avatar genérico
    Dice ser oscar, 24.03.2010 - 16.22h

    porqué a algunas mujeres les gusta tanto despelotarse?

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser el lerendas
    26
    Avatar genérico
    Dice ser el lerendas, 24.03.2010 - 16.24h