Tribeca exhibe nuevos trabajos de Robert Duvall, Jessica Alba y Colin Farrell

  • Se proyectarán, fuera de concurso, sus nuevos trabajos.
  • La única presencia española se reduce a la coproducción entre Israel, Alemania y España 'Thieves by Law'.
La actriz Jessica Alba, en una imagen de 'Sin City'.
La actriz Jessica Alba, en una imagen de 'Sin City'.
La actriz Jessica Alba, en una imagen de 'Sin City'.

El Festival de Cine de Tribeca proyectará fuera de concurso los nuevos trabajos de actores tan conocidos como Robert Duvall, Jessica Alba y Colin Farrell, en una edición que contará con menos acento español que en otras ocasiones.

Los organizadores de la conocida muestra cinematográfica, fundada en 2002 entre otros por el famoso actor Robert de Niro, anunciaron las cintas que completan el cartel de su novena edición, entre las que destacan las últimas aventuras cinematográficas de algunas estrellas de Hollywood.

La muestra, que abrirá en abril con el estreno mundial de la cinta de animación Shrek Forever After, exhibirá la cinta Get Low, dirigida por Aaron Schneider y protagonizada por el veterano Robert Duvall (El Padrino, Apocalypse Now), quien comparte cartel con el versátil Bill Murray (Lost in Translation).

También destaca la proyección de la cinta The Killer Inside Me, del realizador británico Michael Winterbottom (Un corazón invencible), un thriller violento que reúne en la gran pantalla a Jessica Alba (Sin City), Kate Hudson (Nine) y Casey Affleck (Adiós, pequeña, adiós).

Otros rostros conocidos que desfilarán por Tribeca serán Colin Farrell (Alejandoro Magno), que participa en la cinta Ondine, de Neil Jordan (Breakfast on Pluto); Helen Hunt (Mejor... imposible) y Liev Schreiber (Resistencia), que coinciden en Every Day, de Richard Levine; o Patricia Clakson (Elegy), que protagoniza Cairo Time, de la canadiense Ruba Nadda.

La novena edición de Tribeca, que entre los próximos 21 de abril y 2 de mayo presentará 85 largometrajes y 45 cortometrajes, contará este año con menos apuestas latinoamericanas que en anteriores ocasiones y, entre los títulos anunciados este lunes, sólo se encuentran una producción brasileña y otra entre México y Estados Unidos.

Esta edición de Tribeca no contará con la participación de ningún director español y la única presencia española se reduce a la coproducción entre Israel, Alemania y España Thieves by Law, dirigida por Alexander Gentelev, que se acerca en profundidad a la manera de actuar de la mafia rusa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento