Iglesias, convencido del triunfo de Zaragoza-Pirineos, reitera no es posible candidatura con Barcelona

El presidente de Aragón, el socialista Marcelino Iglesias, se ha mostrado hoy convencido del triunfo de la candidatura olímpica Zaragoza-Pirineos para los Juegos de Invierno de 2022, en el duelo con Barcelona, que también ha anunciado que se presentará.

Además, Iglesias ha vuelto a descartar una candidatura conjunta con Barcelona, ya que ha recordado que el Comité Olímpico Internacional no permite esa posibilidad, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

El presidente aragonés se ha manifestado así en el transcurso de una entrevista en el programa 'A vivir que son dos días', de la Cadena Ser, que hoy se emite desde la Diputación Provincial de Huesca.

El alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, comunicó el pasado mes de octubre su intención de presentar la candidatura Zaragoza-Pirineos a los Juegos de Invierno 2022. Tres meses después, en enero, el alcalde de Barcelona, el también socialista Jordi Hereu, lanzó su propuesta olímpica para los mismos juegos invernales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento