Prieto (PSE) censura la "política espectáculo" sobre Caja Vital de PP, que "exhibe demasiado instinto de cacería"

El secretario general del PSE-EE en Álava, Txarli Prieto, censuró hoy la oposición del PP al acuerdo alcanzado en Caja Vital y lamentó que esta formación "exhibe demasiado instinto de cacería hacia las causas políticas". "La política espectáculo, de persecución, de querer denigrar a alguien o a algo, de rechazar todo me preocupa", afirmó.

En declaraciones a Radio Vitoria, recogidas por Europa Press, se pronunció de esta manera tras las críticas realizadas por el Partido Popular al acuerdo entre socialistas y jeltzales que permitirá situar en la asamblea de la entidad alavesa a destacadas personas de ambas formaciones, entre ellas Víctor García Hidalgo o Javier Balza.

El dirigente socialista manifestó al respecto que "lo que más" le preocupa es que "la derecha exhibe demasiado instinto de cacería hacia las causas políticas".

"La política espectáculo, la política de persecución, de querer denigrar a alguien o a lago, la política de rechazar todo y de estar en contra de todo porque sí, demostrar mala cara, de vivir crispado, me preocupa", insistió Prieto, que consideró que "esa política siempre viene de la mano del PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento