Cruda visión de las rutas de la droga

Cruda visión de las rutas de la droga

cruda visión de las rutas de la droga
Catalina Sandino encarna la dura existencia de María. (Archivo)
Ampliar
‘María llena eres de gracia’ es una visión valiente sobre las mafias que extorsionan a las llamadas «mulas» que pasan la heroína.
El californiano Joshua Marston dirigió en 2003 esta coproducción entre Estados Unidos y Colombia que indaga en la crudeza del narcotráfico, a través de los ojos de las llamadas «mulas», es decir, mujeres que ingieren  droga y atraviesan la frontera colombiana rumbo a Norteamérica con la heroína en el estómago.

María llena eres de gracia está protagonizada por Catalina Sandino Moreno (María) y Yenny Paola Vega (Blanca). La cinta puede verse hoy viernes en la Filmoteca de Andalucía. El largometraje, en concreto, se engloba dentro del ciclo Fila 7. Cine Social y Solidario, del que ya se han proyectado Las tortugas también vuelan y aún quedan por verse Tierra de abundancia, de Wim Wenders (18) y Bodas y prejuicios de Gurinder Chadha (25).

* Filmoteca. C/ Medina y Corella. Hoy, 21 h. 0,90 1. Taquilla abierta 30 minutos antes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64665/0/vision/rutas/droga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios