Cae una avalancha

El cuarteto de heavy metal presenta hoy en Zaragoza ‘El hijo pródigo’.
Los asturianos Avalanch acaban de sacar al mercado su séptimo disco.
Los asturianos Avalanch acaban de sacar al mercado su séptimo disco.
Foto
Los asturianos Avalanch acaban de sacar al mercado su séptimo disco.
El heavy metal en estado puro llega esta noche a Zaragoza de la mano de Avalanch. El conocido grupo asturiano  descargará sobre el escenario de La Casa del Loco toda su energía para mostrar a sus fans más incondicionales los acordes de su nuevo disco El hijo pródigo.
 
El séptimo trabajo del cuarteto asturiano reúne doce temas en los que se condensa la esencia del rock duro más tradicional gracias a riffs de guitarras interminables, solos de batería apabullantes y unos estribillos muy logrados.
 
La cita con Avanlanch es a las 21 horas de esta noche y tienen como teloneros al grupo zaragozano Aregrada, también de la línea heavy.  Un lujo de noche para los amantes de la música contundente, que en Zaragoza siempre han sido muchos.
 
La celebración del octavo aniversario de La Casa del Loco se completa mañana con la actuación de los norteamericanos Hacienda Brothers, que aterrizan en la ciudad por primera vez en su carrera para presentar al público su primer disco.
 
En el caso de los Hacienda Brothers, el concierto será completamente gratuito, un incentivo más para no perderse la cita. 
 
* La Casa del Loco. Hoy, Avalanch, a las 21 horas. 15 euros en taquilla, 12 euros en la Fnac. Mañana, Hacienda Brothers a las 21.30 horas, gratis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento