Vecinos del Raval Roig se quejan de que se ha tapado un manantial

Vecinos del Raval Roig se quejan de que se ha tapado un manantial

Sin cortar el flujo.
Los vecinos del número 19 de la calle Virgen del Socorro se quejan de que el Ayuntamiento ha tapado un manantial subterráneo descubierto por azar con las obras.

Los responsables de la obra vieron que frente a la puerta principal del edificio salía agua clara continuamente, tras abrir la acera. Tras ponerse en contacto con la empresa Aguas de Alicante, varios técnicos revisaron las tuberías.

Los informes, según los vecinos, señalan que el agua viene de la ladera del castillo de Santa Bárbara, «por donde siempre han existido bajantes de agua natural o pequeñas filtraciones subterráneas», afirmó ayer el presidente de la comunidad, Fermín Serrano.

Pero los obreros han cerrado la fuga y han continuado con la construcción de la acera, por orden del Ayuntamiento, según el testimonio vecinal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64384/0/tapado/un/manantial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios