Versión impresa

Ropa de lujo para todos los bolsillos

Ropa de lujo para todos los bolsillos
. (Foto)
Ampliar
Stella McCartney ha creado diseños exclusivos para H&M que se ponen hoy a la venta en tiendas de todo el mundo.
Una colección femenina y rompedora de Stella McCartney, la hija del ex beatle Paul McCartney, llega hoy a las tiendas H&M. Lo mejor es que se trata de ropa de firma a precios de ganga. La diseñadora británica ha adaptado su estilo vanguardista a todos los públicos, bolsillos y, lo que es más importante, a todas las tallas.

Con un total de 40 prendas y accesorios, la colección  se comercializa en 400 tiendas repartidas por 22 países. En España, los modelos se venderán en 14 establecimientos de H&M de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Salamanca, Marbella y Palma de Mallorca.

Seda y piedras preciosas

Las creaciones de la colección Stella McCartney for H&M están inspiradas en los modelos favoritos de la diseñadora e incluyen ropa de día de corte clásico, trajes de noche, lencería y accesorios.  Las prendas sorprenderán a los amantes de la moda, con blusas y vestidos de seda muy femeninos, vaqueros atrevidos muy estrechos y con cremallera en los tobillos, camisetas de algodón divertidas, jerséis extragrandes, camisas de corte masculino y trajes de noche de colores pálidos.

«Me encuentro con mucha gente que me dice que le encantan mis diseños, pero que nunca se lo podrían permitir. Ésta es una magnífica oportunidad para dirigirme a un público más amplio y darles a conocer mi estilo y mis diseños», explica McCartney. La única pega es que sólo hay ropa de mujer.

Lagerfeld arrasó el invierno pasado

La iniciativa de vender a precios asequibles ropa de firma superó todas las expectativas el año pasado, cuando el alemán Karl Lagerfeld creó una colección en exclusiva para H&M. Los modelos del sastre de Chanel volaron literalmente de las tiendas: en algunas se agotaron en apenas una hora. Las ventas de la cadena de ropa sueca se dispararon gracias a él. Pero el consagrado modisto rompió con la firma de ropa porque fabricó sus prendas en tallas muy grandes: «Creé los modelos para gente esbelta», explicó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63933/0/Ropa/lujo/todos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios