El cantante Robbie Williams quiere grabar una película sobre su vida

  • Considera que su vida ha sido fascinante y llena de altibajos.
  • Williams se está planteando incluso escribir un libro.
  • Le cuesta recordar algunos episodios de su vida tras su paso por varias clínicas de rehabilitación.
El cantante Robbie Williams.
El cantante Robbie Williams.
Efe
El cantante Robbie Williams.

Un nuevo proyecto ronda por la mente del cantante pop Robbie Williams. El chico rebelde de la música británica cree que los altibajos que han marcado su vida, desde sus comienzos en Take That, dan para grabar una película e incluso escribir un libro.

Según publica Contact Music en su página web, Williams considera que sus experiencias vitales son tan fascinantes que deben ser documentadas de alguna manera, y una de esas formas es a través de un largometraje.

"Mi carrera ha tenido enormes altibajos... Estancias en rehabilitación y recogidas de premios. Definitivamente, de ahí se pueden sacar un libro y una película", ha declarado el cantante, quien apoya su idea argumentando que lo que le ha pasado "ha sido mágico".

Sin embargo, según el cantante de 36 años, existiría un pequeño problema. "Escribiría mi autobiografía si fuera capaz de recordar", ha declarado la actual pareja de la actriz Ayda Field. "He estado un par de veces en rehabilitación así que he perdido neuronas y algunos recuerdos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento